Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamación a compañía de autocares

1 Comentarios

Reclamación a compañía de autocares
04/02/2014 23:44
Hola, ayer cogi el autobus desde mi pueblo para ir a zaragoza y siempre en soria para y hace un descanso de media hora y a las 9:45 vuelve otra vez en marcha (es media hora pero esta vez si sale a esa hora haria menos descanso porque iba con 10-15 minutos de retraso), bueno pues yo fui un momento al baño y para mi sorpresa cuando salí se habia ido el autobus y no era aun las 9:45 y el conductor no me dijo nada y me vio incluso entrar en el baño se me llevo hasta la maleta, me quede tirado sin saber que hacer, al final tuve que llamar a un taxi y que me llevara de vuelta a mi pueblo, esta mañana reclame la maleta y la he recuperado y el viaje me lo pagaron( normal, ya les pague yo ayer), pero el taxi quien me lo paga a mi, tambien quiero reclamarles indemnizacion por dejarme alli y no poder ir a mi destino, ¿cuanto podria pedirles? que me aconsejais que ponga en la hoja de reclamaciones aparte de la factura del taxi, gracias y espero que no os pase a ninguno de vosotros.
05/02/2014 11:56
Tambien añadir que mi pueblo esta a 60 km de soria que no es cosa pequeña lo que me paso.