Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion a canal plus.

0 Comentarios
 
Reclamacion a canal plus.
28/09/2008 14:04
Ruego me informen si dispongo de base para formular una reclamacion contra este canal privado:

Hace unos dias mi pareja solicito el alta de canal plus y para ello dio sus datos personales, ademas de, claro esta,nuestro domicilio para que hicieran la instalacion. Al cabo de unos dias le llamaron para denegarle la misma porque hace unos años en su antiguo domicilio de casado tuvo el servicio y al separarse el codificador se quedo en el domicilio. El servicio se dio de baja con todo abonado con la unica salvedad que no pudo recuperar el citado codificador.
Bueno, ante eso, me doy de alta yo, que nunca he tenido esta television privada y sin problemas me lo instalan. Doy mi numero de tarjeta, mi numero de cuenta, bien, todo correcto. A los dos dias me llaman del servicio administrativo alegando que puesto que en mi domicilio vive alguien que esta pendiente de entregar un codificador me cortan el servicio y asi lo han hecho. Me parece injusto que yo tenga que responder por circunstancias ajenas a mi. La unica respuesta que he obtenido es que es politica de la empresa. Mi pregunta es si contra esto cabe reclamacion posible.