Hola, me gustaría que me facilitaran información sobre el siguiente tema.
En diciembre de 2004 compré una vivienda a través de una inmobiliaria, me engañaron, en las escrituras pone que la vivienda esta al corriente de gastos de comunidad pero que nosotros dispensamos de recibo. Total que la comunidad me ha demandado a mi he tenido que pagar la deuda que asciende a 515€. Al antiguo prpietario le he enviado un burofax advirtiendole de que o me paga o lo denuncio, el ni me ha contestado, me han dicho que se puede poner una demanda de proceso monitorio ya que la deuda es inferior a 900€ y no hace falta ni procurador ni abogados. ¿Es eso cierto? Si es así, ¿qué pasos debo seguir? Gracias.
eso mismo me ha pasado a mi yo no entiendo a los notarios de todas esa cosas deberian advertir al comprador y no ponerlo sólo en la escritura que nadie lee, luego cuando te dan la escritura y la lees con calma te encuentras con esas cosas, yo me fie del vendedor que cuando yo le comente lo del certificado por escrito de que no debia nada a la comunidad me dijo que ya lo habia entregado al banco que me habia concedido la hipoteca y luego resulto que era mentira, y el representante del banco que estaba alli cuando se leyo la escritura no dijo nada de eso de que yo renunciaba a tener el justificante de la comunidad, y eso que me cobraron 9000 euros por gastos administrativos, todos unos ladrones, vamos a tener que hacerlo todo acompañado de un abogado.