Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamaciion antiguo administrador S.L.U.

1 Comentarios

25/04/2008 13:35
Considero que efectivamente de las tres reclamaciones habia que dintinguir lo siguiente:

Las cuentas anuales que se presentan anualmente al Registro Mercantil si corresponden al ejercicio de 2006, el plazo de presentación finaliza el 31 de Julio del año 2007 (por lo que las cuentas anuales las tuvo que firmar el nuevo administrador) y me imagino se referira a los honorarios del Asesor y las Tasas del Registro Mercantil.

La sanción hadria que mirar a que periodo impositivo corresponde porque las sanciones Tributarias desde el inicio de tramite de audiencia hasta su reclamación transcurre un tiempo, pero en este caso habdria que ver el periodo impositivo.

Y en tercer lugar me parece no procedente ya que se trata de un material que ya se ha quedado en la propia empresa y formara parte del Patrimonio que se vendio.

Un saludo
Reclamaciion antiguo administrador s.l.u.
25/04/2008 02:07
Mi esposa era la administradora de una S.L.U. hasta el 26 de Abril de 2.007, fecha en que se hizo escritura de compra de acciones de la S.L.U. y cambio de administradora, quedando mi esposa totalmente desvinculada de dicha empresa.
La nueva administradora reclama como deudas a mi esposa entre otras cosas las siguientes:
* Pago de las cuentas anuales de 2.006 (que evidentemente se realizan en junio/julio 2007).
* Una sancion de Hacienda a la S.L.U.
* Relacion de facturas de fechas de una semana anteriores a la venta de proveedores para que la misma quedara con material para continuar la actividad, dado que la nueva administradora tenia conocimiento de esos pedidos, y dicha mercancia quedó evidentemente en la tienda.

Mi pregunta es la siguiente, si las deudas son de la S.L.U. puede la nueva administradora reclamarlas a la anterior??

Me gustaria que me lo aclarasen a la mayor urgencia.

Un cordial saludo.