Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclama finiquito fuera de fecha

0 Comentarios

Reclama finiquito fuera de fecha
15/02/2010 22:41
Buenas noches, tuve una empleada que dejo de venir a trabajar sin aviso y le enviamos un burofax advirtiendo su falta de asistencia con lo que nos respondió diciendo que acordó la baja desde el mismo día que faltó al trabajo (ya pasados 9 días) , este burofax se cruzó con nuestro segundo burofax donde la anunciábamos el despido desde la fecha del burofax que eran 10 después de sus faltas de asistencia. Mi pregunta es, si ella reconoce la fecha que deja de trabajar, entiendo que yo puedo y debo hacerle el finiquito hasta su reconocimiento de baja voluntaria y no hasta el despido, verdad? a pesar que yo he pagado a la seguridad social por ella hasta el despido. La cuestión es que además de no deberle esos dias de más, si su finiquito debiera tener la fecha de su reconocimiento ya habría caducado y si es el correcto debe ser el de la fecha del despido aún está en vigor pues en este año no ha pasado a por él. muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo