Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibos de luz y agua.

4 Comentarios
 
Recibos de luz y agua.
04/11/2013 14:57
Hola,mi casero me amenaza que si no firmo autorización para poner luz y agua a mi nombre, me lo dara de baja, a dia de hoy no le debo nada, ya que lo llevo al dia, puede dar de baja dichos servicios, o cambiarlos a mi nombre sin autorización mia, me da miedo que lo de de baja, ya que tengo 4 niñas menores a mi cargo, un saludo y gracias.
04/11/2013 18:01
Normalmente en los contratos de arrendamiento se suele indicar que estos recibos estarán a nombre del inquilino, y si ud. está utilizando estos servicios, no veo el motivo por el que no puedan estar a su nombre, cuando vaya a dejar el arrendamiento los pone a nombre del arrendador o los da de baja. Pero llegado el caso, el arrendador, si le requiere fehacientemente y no obtiene respuesta, puede darlos de baja.
www.pg-abogados.es
04/11/2013 19:39
Gracias por la informació, pero parte,
1ª- no hay contrato por medio.
2ª- le vivienda me la alquilo su madre
3ª- los recibos vienen y esta a nombre de su marido, que de hecho lleva muerto unos 10 años.
4ª- y el que quiere cortarme el suministro es el hijo que ni pincha ni corta en todo esto, de hecho esta denunciado por allanamiento de morada, con robo con fuerza,violación de correspondencia, falsedad, y ademas me robo un arma de fuego de la vivienda" pistola", entonces sin tener nada que ver en el alquiler, puede tomar esas decisiones por su madre, un grato saludo y muchisimas gracias.
05/11/2013 10:43
El que la vivienda se la haya alquilado la madre es casi lo de menos, posiblemente si el padre falleció como indica hace 10 años parte del piso sea del hijo. Convendria en primer lugar saber quien es el propietario de la vivienda en que reside para posteriormente poder ejercitar las acciones que le competan. Lo suyo sería hablar con la madre que es quien se lo alquiló y aclarar las cosas, pero si el propietario es el hijo poco o nada va a conseguir con esto.
05/11/2013 17:00
Gracias por la aclaración, con la madre resulta que no puedo aclarar nada, ya que la han metido en una residencia, y segun la nota simple la vivienda esta a nombre de una de sus hermanas, tendria yo que pagar alguna cantidad de dinero si lo diese de vaja para restablecer el servicio,ya que para cortar el servicio tendrian que entrar dentro de la finca, que esta cercada y vallada, estando el rejistro de fusibles en la pared de la casa,y el contador dentro de la vivienda, para cortar el suministro tendrian que saltar la valla de 2 metros, podrian hacerlo?, un saludo.