Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibos de agua impagados

1 Comentarios
 
perfil Jan
01/02/2008 14:18
Hola ophl. Imagino que en contrato de arrendameinto se estableció que los suministros serían a cargo del arrendatario. Por lo tanto usted está obligado a pagar LA TOTALIDAD de los recibos de agua y en ún UNICO pago. De todas formas, trate de llegar a un acuerdo con la parte arrendadora para ver si aceptarían un pago fraccionado.

Reciba un cordial saludo.
Recibos de agua impagados
30/01/2008 13:23
Buenos días, mi caso es el siguiente: he alquilado un piso desde el 19 de octubre de 2006 hasta la fecha, la inmobiliaria que lo gestiona ha olvidado cobrarme el agua desde la firma del contrato hasta hoy en día. Ahora me reclama el total de un año y tres meses y ha intentado cargármelo en cuenta (proporcionada a la firma del contrato y donde se cargan los recibos de la luz) sin éxito ya que no dispongo del dinero en este momento. Me presionan para que lo pague sin dilación o tomarán cartas en el asunto. Mi pregunta es: ¿Estoy obligado a pagar?, y si es así, ¿tengo que abonarlo de una sola vez, o tengo derecho a que se fraccione?
Muchas gracias de antemano.