Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibo Vodafone2

0 Comentarios

Recibo vodafone2
26/02/2010 01:25
Hace un año me pasó una cosa extraña,les comento:
Al no haber fondos en la cuenta dnd se pagaban las facturas, las tuve que pagar por máquina y resultó ser que dos de las facturas (nu se que pasó con ellas) pero no llegaron. Yo, sin emargo, tenía la justificación que me exprendió la máquina.
En un tiempo tuve no muy agradables llamadas (tanto por mi iniciativa como por los agentes de Vodafone) por la misma cuestión. Había pagado la segunda vez las dos facturas, pero una "no se encontraba". Numerosas veces les envié el fax con el justificante al que a veces recibían, otras no, pero nada.
El personal del banco me aseguraba que no era su problema ya que el proceso se realizó coreectamente.
Entonces, en una ocación el agente me afirmó que todo estaba solucionado cuando en un tiempo me llamaron del servicio jurídico diciendo que me daban posibilidad de cumplir voluntariamente o me demandaban. Otra vez comencé explicando el caso, enviar las justificaciones y no he vuelto saber de ellos, pero eso sí, la linea nunca se me rehabilitó, ni nada.
La cantidad (de la factura impagada) era poco mayor de 100 euros así que nu se si les rentaba demandarme, y nunca supe de la existencia del proceso (aunque creo que podrían declararme en rebeldía)
De todas formas, siempre he mostrado una actitud diligente y de colaboración, pero no pensaba pagar la 3ª vez.
Ese año era algo complicado, así que dejé pasar el tema y me compré otro mobil, pero siempre me quedó la duda de que pasaba ahi.
¿Alguna sugerencia?