Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibo I.B.I. incorrecto.

0 Comentarios
 
Recibo i.b.i. incorrecto.
07/07/2008 14:21
Hola, ante todo pedir perdón si éste no es el foro más apropiado para poner el mensaje pero es que no tengo claro dónde colgarlo.

La cuestión es que mis padres llevan 10 años pagando un recibo de contribución sobre unas edificaciones que tienen en suelo rústico y ahora por una casualidad, al ir a Hacienda Local le dicen que la contribución que está pagando no es de su parcela ya que su parcela es la que hay en medio de otras dos mientras que en hacienda local sólo les aparecen dos parcelas.
La duda es que en hacienda local nos indican que somos nosotros los que tenemos que buscar un delineante y que haga un plano de toda la zona para poder regularizar la situación, sin embargo las escrituras que son del año 85 muestran perfectamente cual y dónde está situada la parcela de mis padres así que ¿tenemos que correr nosotros con ésos gastos?, si el error es de éllos ¿porqué tenemos que ser nosotros los que demostremos lo contrario?.

Gracias.