Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibo de paga y señal

4 Comentarios
 
perfil Gem
06/04/2006 16:45
Lo que tienes que hacer, a mi parecer es decirle a ese señor que efectivamente le das una paga y señal ( de lo que tú tienes en mente) para que no lo enseñe a nadie más, y que admita al perito para realizar la tasación y saber si te conceden la hipoteca, y claro está, condicionada esa paga y señal a que te den la hipoteca, y haz constar todo esto por escrito. Si te dice que ni hablar, puedes pensar mal y pasar de él.
06/04/2006 16:38
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Seguiré vuestros consejos.

Un saludo.
perfil Rus
06/04/2006 10:54
También puedes ir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Asesoran en temas de vivienda. En cualquier caso, no firmes nada sin asesorarte sobre las consecuencias.
06/04/2006 10:29
Ni se te ocurra darle 12000 euros. A mí me parece, como muy bien indicas, una barbaridad y a saber lo que quiere que firmes.

Para que no te engañe lo mejor que puedes hacer es ir a un Abogado de tu confianza para que redacte el documento, o si te presenta uno ya redactado, llévaselo a un Abogado, no firmes nada antes de tener asesoramiento. A veces por querer ahorrar salimos perdiendo. Saludos.
Recibo de paga y señal
05/04/2006 13:51
Buenos días,

Me voy a comprar un piso pero antes de nada necesito que lo tasen para saber si me conceden o no la hipoteca.
El dueño del mismo me pide una paga y señal para que esta tasación se pueda llevar a cabo.
El dice que esta paga y señal tiene que ser de 12000 €. Yo creo que eso es mucho para una paga y señal y que casi son unas arras.
Yo estoy interesada en el piso y voy a ofrecerle una paga y señal o reserva de unos 500 o 1000 €, porque me da miedo que la tasación me eche para atrás la hipoteca y perder tanto dinero.
Es esto posible ?????
En el caso de que él acepte, cómo tendría que redactar un recibo de paga y señal para que no nos perjudique a ninguna de las partes??????

Muchas gracias.