Bueno, esto es muy sencillo. Paga esos recibos y como eres el titular del suministro, dadlo de baja y se acabó el problema.
Esto obligará al nuevo propietario a dar el alta, con mayor coste por su parte.
Gracias, pero la nueva propietaria es extranjera, no conoce el idioma y las comunicaciones con ella siempre han sido a través de su representante/agente. A está ya le mandé en su momento por email los recibos para que cambiara de titular. Más tarde se lo negó a mi apoderada el haberlos recibido. O sea, que con gente que no quiere colaborar o a lo mejor pretenden que les pague la luz no sé cuánto tiempo, solo me queda saber qué dice la ley al respecto para curarme en salud.
Hablar con la nueva propietaria, le dices que te dé el dinero para pagar los recibos.
Págalos y da de baja la domiciliación.
Insta el cambio de titular con el documento de venta, en la suministradoras de electricidad y agua. Hazlo tú si no te fías de ella.
hola. el pasado 2 de junio firmé ante notario la venta de una vivienda. por email pasé a la parte compradora los últimos recibos de agua y luz para que procediera al cambio de titular. pasado este tiempo me han cargado en mi cuenta un nuevo recibo de luz. según la compañía, sigo siendo el titular.
qué debo hacer? devolverlo? o advertir de nuevo a la nueva propietaria de que no ha cambiado el titular del contrato?