Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibo Amenazas de un convicto

2 Comentarios

Luis Sanchez:

¿Cómo es eso de que "lo único que no sufrí fué la agresión a pesar de que lo intento"?

La agresión es una mera conducta que tuvo que haberse dado necesariamente, y lo que el sujeto no pudo lograr, sería un resultado material y visible como resultado de la agresión, pero en todo caso sí álcanzó a proferir una lesión psicológica consistente en el temor que usted le tiene y que puede ser acreditadamediante dictamen pericial de psicología.

Saludos desde la Ciudad de México, Capital Federal de la República Mexicana.
Alejandro.
10/08/2004 22:11
Hola.
Yo sin duda lo denunciaria en el juzgado sin pensarlo mucho vamos.Es la unica via que nos queda a los ciudadanos ante esta gentuza.
Te deseo suerte con este asunto.
Un saludo.
Recibo amenazas de un convicto
06/08/2004 12:43
Recibo amenazas de un individuo condenado anteriormente en 2 ocasiones por este concepto, después de infinidad de denuncias, ocasionó además daños e intento de agresión, posteriormente, fué condenado una 3ª vez por agredir a su exmujer, a 12 meses de carcel por agresión y 12 meses por maltrato habitual.

Ahora ha vuelto a las andadas por que ha pasado el plazo de remisión condicional.

Puedo yo solicitar su condena en función de una actitud enconada similar a la maltrato habitual, por la que fué condenado, ya que al salir yo con su exmujer recibí las mismas amenazas durante el mismo tiempo, lo único que no sufrí fué la agresión a pesar de que lo intento.

GRACIAS