Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibo agua

2 Comentarios

Recibo agua
02/07/2015 22:34
Buenas noches, tengo un problema con el-los recibos del agua. Después de dar muchas vueltas entre Canal, Ullastres y Adm sin llegar a nada, me remiten a decisión de la comunidad de propietarios. Me explico, nos están pasando los recibos en base al consumo individual de cada uno y el resto de la factura, cuots, servicio..... por igual entre todos. He conseguido por fín los estatutos de la comunidad, de 1974, en el aparece el tema del agua como gasto común y a distribuir según las respectivas cuotas de los pisos, por tanto entiendo por coeficiente.
Mi pregunta es, no se está haciendo así, puedo exigirlo? Puedo ademas exigir el reintegro de las cantidades percibidas indebidamente? Desde que fecha? Desde el origen de los tiempos?
El piso fue una adquisiciòn de mi fallecida madre en reciente construcción, por tanto a su nombre, posteriormente ha pasado a mi la titularidad. Que puedo reclamar? Tambien las cantidades abonadas por mi madre?
A quién debo reclamar, a Canal, a Ullastres, a la Comunidad de Vecinos?
Agradecerría una orientacion y respuesta.
Un saludo,
02/07/2015 22:42
El pasado pasado es y no se puede reclamar nada, ya que usted cada año ha aceptado la forma de reparto
Ahora se debe de dirigir al presidente e indicarle que en proxima junta se trate ese tema
02/07/2015 22:47
No, Cada año yo no tenía idea de la forma de reparto porque nunca nos hicieron llegar los recibos hasta ahora, pasaban directamente al banco y tan sólo figuraba los metros consumidos de agua.........., a pesar de que en más de una ocasion se los pedí al adm, siempre me dijo el enviaba al banco lo que le llegaba y el recibo del banco era tal y como le estoy indicando.