Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibir comunicados en dirección distinta a la del empadronamiento

2 Comentarios

05/12/2011 20:16
Creo que correos tiene un servicio de reenvío. Pero no sé si lo hacen con las notificaciones. Puedes preguntar en tu oficina.
05/12/2011 09:15
pues asi en general, no puedes. Bueno, estoy pensando que, como las multas se envian al domicilio que figure en el registro de conductores, podrias cambiar la direccion en tu permiso de conducir y poner otra, no se esta pidiendo certificado de empadronamiento para ello. Lo que no podrias seria cambiar la direccion del vehiculo, y si en tu permiso de conducir figura una direccion y en permiso de circulacion figura otra, te podrian denunciar por el art 30 del Reglamento General de Vehiculos
Recibir comunicados en dirección distinta a la del empadronamiento
03/12/2011 20:20
Buenas,

La consulta es la siguiente:

Estoy empadronado en una dirección en la cual no resido y necesitaría que todos los documentos o/y comunicados referentes a mi vehículo particular me los envíen siempre a otra dirección distinta en la cual vivo actualmente pero de la que no dispongo recibos ni justificantes o documentos algunos que lo acrediten.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿es posible hacer algún trámite que me permita no tener que cambiar el padrón?
La ciudad en ambos casos es Barcelona.

Por motivos personales, no quiero cambiarme de dirección del padrón, pero necesito que la documentación llegue al domicilio en donde vivo.

Espero que me podais ayudar con vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano.