Un cliente venía cabreado por que por exceso de trabajo no se le había empezado el mueble que había encargado, pero con modos y modos de decirlo, eligió el peor, llegando a gritarme a mí ( una empleada) y amenazando con que si algún día encontrábamos una pintada en la fachada, que supiéramos que era del. Bueno, pues a día de hoy pasados un par de meses de esa amenaza, así ha sido, nos hemos despertado con una pintada en la fachada. Ahora mi consulta, es que deberíamos hacer? Saco fotos a la pintada y la puedo borrar? Pongo denuncia o no? La única testigo de su amenaza fue su mujer... mi madre y otro trabajador llegaron a tiempo de escucharlo cabreado pero ya cuando la mujer lo había tranquilizado.
Si quiere denunciar, recopile pruebas, como por ejemplo de la fachada pintada, coste de limpieza.. y adjúntelos a la denuncia, indicando todos los detalles para facilitar la investigación
Su mujer testificaría en contra de su marido? Lo veo poco probable. Si los otros dos testigos no lo oyeron, sería en principio su palabra contra la de él, incluso es posible que su mujer testifique a favor.