Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rechazar una readmisión

0 Comentarios

Rechazar una readmisión
23/01/2008 16:15
Hola,

Hace ya varios meses que mi abogado presento un recurso de suplicación contra una sentencia del juzgado de lo social en que desestimaban una demanda por despido improcedente.

Creo que la sentencia del tribunal superior estará ya a punto de salir y, en todo este tiempo, yo encontré nueva colocación plenamente satisfactoria y no tendría ningún interés en volver a mi antigua empresa en caso de que ganase el recurso, por supuesto, estaria dispuesto a renunciar a cualquier cantidad económica de mi antiguo empleador ya que ahora estoy a gusto con mi actual trabajo.

Sólo queria consultar si el hecho de renunciar a una eventual readmisión en caso de ganar el recurso me podría traer alguna consecuencia negativa o reclamación por parte de mi antigua empresa en vuestra opinión.

Traté de consultar este extremo en la oficina legal que me representó pero se trata de un sindicato bastante masificado dónde, en ocasiones, las repuestas a consultas legales son algo contradictorias entre si según quien te atienda.

Gracias a todos

Martino