Agradecería me informasen de lo sgte. En Noviembre del 2002 la inscrp de la carga por gastos de urb. cumple 7 años, por lo que solicitaré al rgto de la prop su cancelación por caducidad.
Las obras de Urb. están recepcionadas provisionalmente a falta de diversos arreglos por baches, etc.
PREGUNTAS
1º ¿ Al cancelar la carga Urbanist. por caducidad el Ayto me puede exigir el pago de los arreglos?
2º La Junta de Compensación en la práctica ha desaparecido. ¿ob rem , es cierto que yo soy miembro de dicha Junta?
3º¿ El Ayto puede, de oficio, ejecutar subsidiariamente los arreglos contra el aval que le prestó el Urb?
4º ¿como pùedo saber las parcelas que efectivamente pagaron los gtos de Urb.?
AGRADEZCO!!!!!!!!!!! de antemano las orientaciones al respecto, hemos creado Assoc de Vecinos y somos bastantes los afectados.
Estimado amigo, para poder responderte a tus preguntas necesito conocer mas datos de los que ofreces. Asi que si estas interesado, puedes ponerte en contacto conmigo en esta dirección de correo, JCUrbanita@ono.com. Soy abogado urbanista y podré orientarte, pero necesito saber información que no das para poder asesorarte correctamente. Espero tus noticias,