buenos dias,relato brevemente:
hace 1 mes mi banco me llama y me dice que ha recibido una providencia de apremio a mi nombre por importe de 2700 euros .yo pregunto ¿por que concepto? y ¿por que no me lo comunica la agencia tributaria a mi?a lo que contestan que el concepto lo desconocen y que hacienda intento ponerse en contacto conmigo pero no lo consiguio.
la "deuda" en cuestion se remonta a mayo de 2007 y es por algo que no se liquido cuando firme la hipoteca(aun no se el que).
bueno pues hoy me presento en la unidad de recaudacion ejecutiva de madrid , y me dicen que esa providencia de apremio ya esta liquidada desde oct de 2010 y que no era contra mi , si no contra el banco.
mi enfado es mayusculo , primero porque el banco me intenta engañar diciendo que de no pagar hacienda me va a embargar, cuando la deuda ya esta pagada y segundo porque en algun momneto de la firma de la hipoteca en MAyo de 2007 el banco o su agencia gestora cometio un fallo que sale ahora a la luz .
me gustaria que alguien me dijera si el banco
1-puede reclamarme esta deuda?
2-en que plazo?
3-que puedo hacer , teniendo en cuenta que el banco ha actuado desde el principio de mala Fe , ocultandome datos y mintiendome en todo momento