Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recalificación terrenos

6 Comentarios
 
12/12/2013 20:45
Muchas gracias por contestar veo, te enviare la documentacion .
perfil veo
11/12/2013 00:08
sin ver el planeamiento y conocer cada uno de los pasos que han llevado a esto, mal puede opinarse si la oferta es aceptable o no lo es
si me envía información detallada por correo electrónico, con absoluta confidencialidad y si el más mínimo compromiso por su parte, aunque no puedo asegurarle que lo miraría en una semana, porque estos días ando liado (y llevo así el último mes), sí puedo hacerme una opinión antes de fin de año (no es mucho tiempo)
dura.nortada@hotmail.com
10/12/2013 22:18
Perdon por las explicaciones, pero tengo que aclarar que el solar tiene 1800m2 utiles y ya urbanizados totalmente, pues en total tiene 2600 pero se pierde 800m2 entre aceras y la zona de dominio publico del rio. El ayuntamiento, ya permuto a unos vecinos por los mismos metros a cambio de 3200m2 en el poligono industrial y pien so que lo que a mi me ofrecen no es justo, por eso necesito ayuda sobre este tema. Muchisimas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda
10/12/2013 21:02
MUCHAS GRACIAS, por vuestra respuesta. Pero el caso es que todos los 1.800 m2 son zona verde, me quedo sin nada y el terreno que se me oferta no esta todavía calificado como urbano. Si quisiera denunciar al Ayuntamiento que pasos he de seguir. GRACIAS.
10/12/2013 17:03
Opino como Alga, en la comunidad de Madrid, el 50% del terreno es para viales y zonas verdes, y Un 10% para el ayuntamiento, y tu tienes que pagar los gastos de urbanizar el terreno.
Saludos
09/12/2013 23:34
Si lo que tienes ahora es urbano no consolidado (entiendo), donde no podrás construir mientras no sea desarrollada la unidad de ejecución y hayas pagado los gastos de urbanización y cedido gratuitamente el suelo correspondiente, no me parece mala oferta si esos 500 metros son directamente edificables.

Creo que debes valorarlo comparando la edificabilidad del terreno ofertado, con la que tendría ese terreno de 1800 metros una vez urbanizado y cedido al ayuntamiento su parte y pagado los costes de urbanización.
Recalificación terrenos
09/12/2013 21:28
HOLA. Quisiera que me asesoréis sobre el siguiente tema: Tengo un solar calificado como urbano, que tras el plan general de urbanización el Ayuntamiento me lo ha calificado como zona verde de uso público, por lo que no puedo hacer uso del solar, no puedo construir, ni nada, sigo pagando el IBI, como urbano, y hemos hablado con el Ayuntamiento exigiendo que nos lo permuten por otro solar de similares características, pues esta claro, no voy a perder el solar en beneficio de todos. No llegamos a un acuerdo pues me ofrecen muchísimos menos metros de los que tengo, que son 1.800 y me ofrecen 500, y lo mejor de todo, es que el anterior gobierno si que permuto con otro lindero que estaba en igual circunstancia y le ofrecieron 3000 m2. No estoy de acuerdo con la oferta que me ofrece el Ayuntamiento, ¿ que puedo hacer?, por favor necesito Ayuda, esto es un abuso.