Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recalificacion terreno rustico?

3 Comentarios
 
perfil veo
28/01/2010 14:06
dependerá de tu comunidad autónoma, pero, en cuanto a las obras, en principio debe de ser suficiente con un anteproyecto sin visado colegial, que redactará un arquitecto o un ingeniero agrícola (vale ingeniero técnico), dependiendo del tipo de obras

lo lógico es que exista un estudio (una memoria) elaborado por un ingeniero agrícola (vale ingeniero técnico), en el que se haga una descripción de la actividad, de las instalaciones necesarias, de la ocupación de mano de obra, de la previsión de inversiones y de la expectativa de rentabilidad

otra cosa sería si ya existiese explotación, porque en ese caso sería suficiente con la justificación de estar de alta en los correspondientes censos (SS agraria, hacienda)

una vez aprobada la instalación, habría que presentar los proyectos visados y solicitar las licencias de obras
28/01/2010 10:39
Gracias, me imagino que el proyecto debera ser firmado por arquitecto tecnico o arquitecto y donde se presenta el proyecto en la comunidad o en el ayuntamiento ?
perfil veo
27/01/2010 22:49
si ya es rústico no hay nada que recalificar

no tiene que hacer más que presentar su proyecto y, una vez autorizada la implantación, solicitar las correspondientes licencias para su desarrollo
Recalificacion terreno rustico?
27/01/2010 22:24
Hola tengo un terreno rustico el cual quiero recalificar como uso ganadero para poder meter un par de caballos y claro esta edificar lasinstalaciones necesarias, ¿que debo hacer para ese cambio de calificacion?