Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recalificacion de terreno

3 Comentarios
 
21/12/2009 09:02
Me temo que no vas a poderlo en el registro de la propiedad. Del catastro yo no me preocuparía, ya se encargarán ellos re reflrjar la realidad cuando hagan la próxima revisión catastral.
20/12/2009 15:20
gracial alga, en fin el galpon es de 40m2 y lo he habilitado para vivir en el con un baño y un dormitorio y salon cocina, mi pregunta es como puedo escriturar esto ya que cuando compre la finca tenia el galpon de 25m2 y yo lo amplie sin licencia hace un par de años en la escritura cuando compre la finca no venia reflejado el galpon pero en el catastro me informaron que si tenia un galpon o casita ya que lo reflejaba en el plano que te dan en el ayuntamiento cuando pides informacion del tipo de suelo que es, era bueno que lo pusiera aunque no lo puse como puedo hacer para meterlo en el catastro, es primero escritura o catastro gracias espero tu respuesta.
18/12/2009 20:15
Creo que esa pretensión deberá esperar a la revisión del PGOU vigente.

Una modificación puntual en beneficio de un particular no te la aceptarán.
Recalificacion de terreno
17/12/2009 08:17
hola me gustaria que me ayudasen ya que tengo un terreno de 1400m2 en PONTEVEDRA y segun el PXOM esta considerado como rustico la finca tiene agua traida,luz para un galpon que tengo con licencia y ademas pasa por dentro de mi finca el alcantarillado(pasa por dentro de mi finca por que de esta manera se beneficiaban 4 casas de alrededor) y en fin a mi tambien me interesaba, lo que me gustaria saber que podria hacer y como, para alegar que fuese edificable, sin mas un saludo a todos y este foro me parece super interesante y muy participativo.