Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recaída tras 24 meses de baja

2 Comentarios

Recaída tras 24 meses de baja
22/06/2021 22:42
Hola mi situacion es la siguiente 24 meses de baja ,incapacidad permanente denegada Por no ser las lesiones que padece, susceptibles de determinación objetiva o previsiblemente definitivas, debiendo continuar bajo tratamiento medico, en la situación jurídica que le corresponde, por el tiempo que sea necesario hasta la valoración definitiva de las lesiones, según lo dispuesto en los artículos 128, 131.bis, 136 y 137 de la Ley General de la Seguridad Social, aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio (BOE 29/06/94)". Y esperando nueva operacion me podria decir alguien que pasos seguir ,he solicitado una baja por la misma patologia y he registrado el parte de baja pero no se si voy a cobrar.
Estoy echa un.mar de dudas me podrias aclarar un poco graciasss
04/07/2021 11:29
Hola. Imagino que tras la denegación de la incapacidad permanente, el EVI ( ICAM en Catalunya) te ha dado la nueva baja.
Si es así cobrarás la baja.
Saludos
04/07/2021 22:20
Expertolaboral
Hola es en aragon la que me ha dado la baja es la medica de cabecera, me denegaron la incvapacidad poniendo que debia seguir el tratamiento medico gracias