Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rebeldia procesal

5 Comentarios
 
perfil Jan
07/02/2012 17:32
Hola aalv. No se merecen. Ha sido un placer poder orientarle. Recuerde que el recurso de apelación debe ir firmado por abogado y procurador.

Reciba un cordial saludo
06/02/2012 17:07
Muchas gracias Jan,se va a quedar mucho mas tranquila,ya que me consta que habia pagado alguos meses mas ademas de lo que debia
Un saludo
perfil Jan
06/02/2012 17:01
Hola aalv. Lo que su cuñada ha perdido es el derecho a enervar la acción de desahucio, pero una vez que le notifiquen la sentencia dispondrá de 20 días hábiles para interponer Recurso de Apelación si paga lo adeudado y las rentas que se vayan devengando de forma puntual.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
04/02/2012 17:58
Gracias,ntonces no se suspnd el desahucio???,no dan lugar al recurso????,segun me han contado en la citacion pone que si dan lugar al recurso,ademas pago dos meses mas ademas de lo adeudado.Un saludo
04/02/2012 16:59
pues que el propietario estara muy contento,pq habra cobrado y se efectuara el desauciao.
Rebeldia procesal
04/02/2012 04:29
Hola,necesito que me ayuden en una duda,mi cuñada estaba citada a un juicio verbal por impago de alquiler,ella no se presento y en la citacion ponia que en caso de no presentarse la declaran en rebeldia procesal y que a los 6 dias despues de la vista le embiarian la sentencia y se daria lugar al desaucio,pero resulta que a los dos dias del juicio ha ingresado la cantidad que debia.Que es lo que va a ocurrir ahora,os agradecemos vuestra ayuda porque estamos un poco perdidos.
Un saludo