Bueno voy a poner todo las palabras que obvie ,porque imagine que sabia lo que habías preguntado tú y que comprenderías lo escrito ,pero como veo que sigues sin entenderlo lo voy a volver a rescribir.
Por lo demás del porque de estas preguntas
:
"Y por que JSOL NO PONE ESTE SEÑOR EL MISMO TIEMPO QUE ESTA SEÑORA EN SU HIJA???
Y POR QUE PARA APORTAR DINERO SOMOS IGUALES PERO PARA APORTAR TIEMPO NO???
y por que este señor tiene todo el tiempo del mundo para trabajar y ganar dinero y esta señora dedica por ej sus noches a dormir con su hija que no puede dormir sola y no puede estar ganando dinero como hace este señor????"
Pues todo esto lo puede hacer este señor porque es un no custodio ,asi que quien quiera tener esas supuestas ventajas (que indicabas tú) ,pues ya sabe lo que tiene que hacer¿no?,pedir una modificación de medidas a fin de obligar a la otra persona a que sea custodio y si esto no lo puede conseguir y ella no esta dispuesta a asumir esto ,pues acatar lo que dicte el juez.
Pero quejarse de un papel que se asume y del que no se está de acuerdo,sin hacer nada para remediarlo,cuando hay un mecanismo legal para ello ,eso si es victimismo.
Sí, no hace falta que explique nada está perfectamente explicado todo en el post que escribió y sobre todo en el final.
Todos sabemos leer y entender perfectamente, es a usted a la que su subconciente la delata y ni se da cuenta, no es mi problema es el suyo, por tener semenjante visión de unos temas tan delicados y que afectan a menores. Pero claro el hombre debe ser el ser más protegido para usted, digno de cualquier actuación, los niños ni los vé.
Claro que no le merece la pena perder el tiempo en absurdeces que no sean justificar la acción de un hombre, es para lo único que participa usted en este foro.
Claro que la no voy a perder el tiempo leyendo nada más suyo y le agradecería que hiciera lo mismo con mis participaciones.
Los mensajes en contra de los derechos de los niños, me ponen mala, por lo que no no le daré el gusto de que me altere más.
Supongo que estherr se refiere a este post.
Lo subo ,para que se observe como se transgiversan las palabras y como a demás se manipula,dando información totalmente erronea
Donde salen las palabras maltrato hacia el hombre ,delito a contestar la demanda....
Si no entiende lo que lee ,no comprende ,no es problema mio ,pero le agradeceria que no ponga en mis manos palabras no escritas por mi.
Por lo demás no voy a intentar explicarle el significado de lo escrito ,ya que es tarea inútil y no me merece perder el tiempo con absurdeces.
Exactamente eso es loq ue expongo aquí como usted piensa que ser no custodia tiene ventajas, en cuanto a no aportar nada y hacer de las visitas lo que le dé la real gana y como lo que propone es el abandono también de la parte custodia como única mejor solución.
El papel que se asume es por que una vez que vienena este mundo los hijos no debe haber opción a otro y querer justificar a un no custodio en el no cumplimiento de sus obligaciones diciendo lo que usted propone a las custodias es uan aberración digna de ser publicada en cada uno de los post de este foro.
Por cierto nadie se queja del papel de custodia se quejan las custodias en general del no papel de los custodios en muchos casos, por que por si no lo sabe usted también tienen obligaciones no solo derechos.
Y¿ que es lo expuesto.?
Porque está muy bien ceñirse a lo expuesto y lo expuesto es:
padre ,que por lo que sea considera que no puede pagar la pensión de alimentos estipulada y ofrece una cantidad ridicula ,haciendo valer un mecanismo legal.
Y madre que considera que su hijo debe y merece la cantidad que está recibiendo ,exponiendo sus argumentos,teniendo la oportunidad de contestar a esa demanda.
Pero que a demás y debido al cabreo que ha cogido quiere hacer valer un poder que le da el ser custodia ,(estando tambien en su derecho )siendo este el de cambiar una flexibilidad en las visitas,que ella aceptaba,sin problemas.
Por lo demás de el porque de tantas preguntas que hace estherr,pues muy fácil ,por que él es el no custodio.
La persona que siendo custodia quiera tener todas esas ventajas de las que según parece gozan los no custodios ,pueden pedir una modificación de medidas.exigiendo que la custodia de sus hijos cambie,esperar a ver que contesta la otra parte y que el juez decida que hacer con esos hijos ,si ninguno quiere ser custodio.
Pero quejarse de un papel que se asume y del que no se está de acuerdo ,sin hacer nada por remediarlo,eso si que es victimismo.
Yo pienso que no se debe ceder la cuatodia de los hijos, hay que pelear por conseguir la mejor calidad de vida para ellos, y si eso supone desenmascarar a un padre retorcido y malo, pues hay que hacerlo, es lo que toca, y no es por venganza es que no queda mas remedio que defenderse.
Pero la cuestión no es esa o al menos no es lo que yo pregunto ya que eso es habitual lo que yo se que se hace, pregunto que que opinión les merece la forma de terabithia de ver el asunto. Es decir comparten su punto de vista sobre estos temas?
Es un delito y un maltrato hacia el hombre contestar la demanda puesta por él desenmascarando o valorando negativamente las pretensiones?
Debe dejarsele no pagar nada en concepto de alimentos e incluso permitir que haga y deshaga en las visitas según su antojo. Es lo que expone como he dicho antes esta señora en otro post.
No daba crédito, pero lo mismo soy yo la equivocada. Ella dice que lo único que debo hacer es renunciar yo también a la custodia y que el juez decida que hacer con esos niños, pero que todo lo demás es maltrato hacia el hombre.
pues demostrar con pruebas ante el juez, asi de sencillo, pasito a pasito y con cabeza, eso es l que hay que hacer, cada caso es un mundo.
Por ejemplo, una señora comenta que su marido a alegado que se ha jubilado para rebajar la pensi
on, pues hay que demostrar que es mentira, porque no se había jubilado aún.
Según llevo leyendo por aquí para muchos foreros es un delito no permitir que tu exmarido baje cuando quiera las pensiones, y atmbién no admitir que vea cando quiera a sus hijos, a su placer en los ratitos que le sobren.
Según terabithia es un acto de victimismo no permitirles todo esto pues sencillamente lo que hay que hacer es pedir al juzgado una renuncia a la custodia, y si el padre también renuncia, pues esos crios a un centro, donde claro está deberan asumir los gastos de esos niños todos los españoles con sus impuestos.
Por que todos según terabithia tenemos derecho a dejar d eser padres cuando queramos, y obligar pues es delito.
Pido opinión sobre estas palabras vertidas en otro post por esta señora.
Me gustaria que muchas de esas señoras que no aceptan las bajadas de pensiones hablen y cuenten lo que ellas hicieron cuando su exmarido pidió bajada sin motivos claros o con mentiras que también los hay o exponiendo cuestiones que a todas luces no son ni de lejos motivo para rebajas.
Eso sí señores que por nada del mundo quieren la custodia, ni la compartida, ni nada.