jajaja, y vuelta la burra al trigo, pero que tendrá que ver eso con las cuestiones en que yo he expuesto y en las que ustedes arremeten con el mismo tema siempre, siempre de las denuncias falsas y lo mal que lo tienen los hombres para c. comprtida, y la única, pero eso que tendrá que ver con lo mi caso que es por el que entré aqui, y tuve que escuchar su tremendra solución terabithia.
Son ustedes las que ven más allá por no yo.
Ingri la que ha insultado es usted, llamandome inmadura etc etc pongamé qaqui un parrafo mio donde yo insulte si es que alguien no me ha insultado antes con la eterna cantinela de la LO MAL QUE LO TIENEN LOS HOMBRES.
Vaya con algunos foreros, personajes sin escrúpulos para con los demás pero que piden respeto cuando ellos no los dan nunca.
Nadie estrapola al total del género masculino señora, es usted la que estrapola al total del género femenino lo que le parece.
Y mire señora que suerte tiene esos niños de que al menos uno de sus progenitores por los motivos que sea de conciencia, culturales etc se hagan cargo de ellos.
Y mire señora que no entiende usted nada más que lo que atañe a los hombres y no se lo repito por que veo que es como tratar con una pared, No me quejo ni nos quejamos muchas madres custodias de lo que les aportamos a nuestros hijos nos quejamos de lo que no les aportan la otra parte y si usted no es capaz de entenderlo no me molesto más ya veo cuales son sus soluciones y eso le desearia yo a sus hijos o nietos, la solución que usted quiere para los demás.
Por que claro a los señores no se les puede exigir nada ni cuidados ni dinero para cubrir esos cuidados que ellos no realizan, muy bonito señora mia y encima querra que le aplaudan su discurso de horror.
Anda señora a lo suyo que yo seguerí con lo mio, paso de usted la verdad, mejor ni leerla más.
Ja,ja ,ja Pues debo estar perdiendo la memoria a pasos agigantados.
Porque que yo sepa yo no le he contestado a ningún post suyo ,sobre su caso personal.
O sera verdad eso que digo que Vd.extrapola su caso a los post de los demás,contestando como si conociera al hombre y fuera su caso .
Yo conteste a una tal Sandy2001,y a las preguntas que Vd.realizó de una manera impersonal , refiriéndose a un señor que creo creer que Vd.no conocía de nada,aunque puede ser que si que lo conociera y entonces tuviera más datos que los demás foreros.
Pero como puede ser que la memoria me falle si es tan amable indique donde le contesto yo a su problema personal.
Y si la verdad que es absurdo discutir con una persona que no quiere ver más alla de ella misma y de su caso personal.
Yo entiendo que Vd.se queje de su ex y de su experiencia personal y de lo mal que lo está pasando Vd.,pero por la misma razón debe entender que los demás se quejen de sus ex ,de su experiencia personal y de lo mal que lo estan pasando ellos.
Y esto es lo que Vd.no entiende.
Hola de nuevo, la verdad me retire del hilo anterior cuando vi la falta de empatia que Esther ofrece, y porque se que nunca va a llegar a entener a nadie que no sea ella y a quien la apoye. Ahora, contesto por que veo mi nick en este nuevo post, asi que, por alusiones te respondo...
En el anterior nick ....me acusabas de no saber de lo que estoy hablando. Ahora, te propongo que pienses tú, si sabes de lo que estas hablando, por que en el anterior post...el padre pide rebajar 90 euros, no sabemos porque, ni si en algun momento ha pedido la custodia para él. Me parece normal que la madre-custodia se preocupe por la modificacion, de hecho estoy bastante segura que no la van a rebajar, y si lo hacen sera porque se pueda probar lo que el padre dice. Es decir, el nick de la madre en cuestion no lo cuestiono, lo que si que me parece patético son tus intervenciones y contestaciones, para ella y para mi (estoy cansada de que se hable por el bien del menor y luego se suelten perlas como las que tu sueltas, eres capaz de decir que una madre es buena por que deja estar a su hijo con su padre!!! ).Desde mi punto de vista, el hijo es de los dos, y como ya dije es una pena que la relacion paterno-filial se vea deteriorada como revancha “usar a los hijos como arma arrojadiza no es bueno”. Y ante tus preguntas:
"Y por que JSOL NO PONE ESTE SEÑOR EL MISMO TIEMPO QUE ESTA SEÑORA EN SU HIJA???
Y POR QUE PARA APORTAR DINERO SOMOS IGUALES PERO PARA APORTAR TIEMPO NO???
Ya te conteste, pero lo vuelvo a hacer...1ERA PREGUNTA: PORQUE LA MAYORIA DE PADRES NO PUEDEN, POR QUE NO SE LES DEJA (ahora matizo, habran padres que no quieren responsabilizarse de sus hijos, pero desafortunadamente se les trata a todos por igual, da igual lo que quiera un hombre, más del 90% de las custodias son madres, y esto lo permite nuestra ley. Esto es una reailidad; por ser hombre se tiene menos derecho de ser padre. Mi experiencia; conozco un monton de hombres-padres que preferirian estar con sus hijos y poder educarles como se supone decidieron en el momento de tenerlos ENTRE LOS DOS, padres y madres). 2 PREGUNTA: hasta donde se a los custodios no se les exige destinar ninguna cantidad, pero si se les permite hacer y deshacer a su antojo con el dinero del otro progenitor. Por lo tanto, su pregunta no tiene sentido. Por que hoy en dia, ambos padres no son igual. Los padres se quejan de querer tener más tiempo a los nenes y de poder ejercer la patria potestad ( estaria bien poder decider extraescolares juntos, y decidir en que gastar dinero que ambos aportan).
Creo que si se pusiera la misma cantidad de dinero en cuenta del menor por parte de los dos y se repartiera el tiempo entre los dos estariamos hablando de CUSTODIA COMPARTIDA, no?. Entonces… no se reparte tiempo ni se destina dinero por igual, por que no se otorgan custodias compartidas por norma general, y por que todo el poder del tiempo y dinero recae sobre uno de los progenitores…pasando el otro a ser un canguro temporal y un cheque bancario. Habra hombres que prefieran definirse así, pero le aseguro que la mayoria de los que yo conozco no…y los que padecen esta situacion lo odian.
Graciosisimo me acusa usted Jsol de poca empatia de que nunca voy a llegar entender y temina diciendo,
pero le aseguro que la mayoria de los que yo conozco no…y los que padecen esta situacion lo odian.
jajajja osea que es usted la que no empatiza con las madres que tenemos lo contrario y la que no ve más allá d elos casos que conoce, a los que usted se arrima si es que trata con amistades masculinas divorciadas, si tratara con amistades femeninas divorciadas encontraria usted mucho d elo contrario.
Yo en cambio no he dicho que lo que le ocurre a muchos ho,mbre no sea cierto nio que no ocurra encambio usted si que dice lo contrario de nosotras.
Efectivamente en el post de los 90€ la señora no dice nada de en que condiciones tiene ella la custodia pero usted si se la imagina como una más de esas que no comparten con sus ex a los hijos por que no quieren, osea que quien es la que no ve más alla de su situación o de la que conoce en algunos hombres.
Por cierto creer a pies juntillas lo que le dicen todos los divorciados dice mucho de usted. Le garantizo que algual que stan casados y juran y perjuran que se divorciaran a sus amantes(mentira). ESTAN DIVORCIADOS Y JURAN POR LO MÁS SAGRADO LO BUENO PADRES QUE SON Y QUE NO LES DEJAN Y EN MULTITUD DE OCASIONES ES (MENTIRA).
pERO CLARO CUANDO UNA QUIERE LIGAR TIENDE A CRERSE LO QUE HAGA FALTA Y ELLOS A DECIR LO QUE SEA NECESARIO.
Esther has insultado a terabithia con tu frase de "espero que Vd. no tenga...." y por supuesto no hace falta mencionar el bombardeo de insultos hacia mí, arriba los puedes leer... se me escapa si has insultado a alguien más.
Que yo insinúe que eres inmadura, pues podría molestar, pero es una percepción de una carencia, digamos crítica constructiva, no un insulto.
Mira Esther, no tienes ni la más mínima idea de cual es mi situación, pero no voy a darte la más minima información....No creo lo que dicen los divorciados lo padezco dia a dia, por cierto, los vuelves a meter a todos en el mismo saco. Si conozco a divorciadas, por fortuna....gente más cabal que tu. Y no, no mi imagino ha esta senyora de ninguna forma (desde luego no como me imagino que eres tu), tu si que has juzgado a su ex y a su entorno, y ahora vuelves a acusarme de algo que tu sistematicamente estas haciendo (no te das cuenta de que todos los foreros te dicen lo mismo?). Mi contestacion va hacia ti, no hacia ella, a ella solo lo aconsejé que no te hiciera caso a ti.
Finalmente,...mira,...No puedo evitarlo,...me estas dando consejos? crees que estoy ligando con un divorciado, o tratando de ligar. Que pateticas palabras, cuando alguien no sabe defenderse, ataca y en MAYUSCULAS, que fuerte!!!!! Tranquila por mi, tengo un fuerte caracter y se ver mas alla de mis narices...no como otras!!!!!
Ale, vuelve a trasgiversar mis palabras, que para eso eres la reina!!!!
Ja,ja,ja,ja, ahora si que voy a seguir el post porque me aburro y tengo que hacer tiempo para ir a buscar a mi hija de su entreno de patinje.
Sé lo absurdo de continuar con esto ,porque las personas y en estas me incluyo no somos capaces de apartar nuestras vivencias y experiencias ante cualquier discurso ,cualquier idea que yo me haga sin conocer a nadie o cualquier contestación que yo pueda dar ,y por eso lo mismo que los demás ,estara influenciada por lo que yo he vivido .
Esto yo lo acepto ,y hay personas que no son capaces de aceptarlo .
Lo más gracioso es que esas personas que no aceptan o no tienen asumido esto ,son las primeras que intentan hacernos ver que ellas no son asi y nos dan argumentos y naturalmente nunca por mucho que intentemos hacerle ver lo contrario ,son capaces de admitirlo.
Ahora por partes el post en cuestión fue el de sandy 2011 ,nadie conoce ni a uno ni a otro ,pero hay una frase que a mi no me gusto y que considero que es la que trae todo esto,la frase en cuestión fuedicha por Sandy:
" Yo su puesto me niego rotundamente,ademas voy a exigir,la subida reguladora del ipc,mas cumplir las horas de entrega de la niña a la hora que pone en el convenio y no cuando ellos quieran y se acabaron los favores de llebarse la niña cuando no toca,o traermela antes de lo previsto."
Yo debido a mi experiencia considero que ese padre tiene bajo el beneplacito de las madres unas visitas flexibles ,es decir la madre está de acuerdo o lo ha estado ,ya que lleva 5 años haciendo esto sin importarle o sin decir nada a que el padre se lleve a su hijo cuando quiera , devolviéndolo cuando también quiere y que debido ahora a un cabreo por que él quiere pagar menos como represalia le va a quitar ese privilegio que le concedió,eso que hasta ese momento no le importaba a la madre ahora si que le importa .
Estherr considera que hace bien ,ya que considera que sandy ha sido muy buena permitiendo esto y que ya que el otro se porta muy mal ,pidiendo reducción de alimentos ella a partir de ahora debe no permitir eso.
Yo no sé nada de este hombre ,no sé si ve a su hijo cuando puede o quiere y si hay cambios de horarios y visitas justificados o no .,ni siquiera sé si siempre lo ve cuando quiere o si son algunas veces.
Lo que si sé es que mi hermano debido a sus circustancias muchas veces por trabajo ,otras porque no consigue billetes baratos que compaginen el horario de recogida o entrega de los menores no puede estar a la hora estipulada y por tanto ,supongo que porque la ex de mi hermano se debe hacer cargo de esto ,es un poco flexible con estas cosas y por lo tanto extrapolo mi vivencia a este caso ,imaginandome a un hombre que queriendo y pidiendo la custodia no se la han dado,que tiene que pagar una pensión y que por el momento paga, y que si llegara el caso de no poderla pagar y la otra parte como medio de presión o represalia le dijera que ya no va a ser flexible en el horario de recogida o entrega se quedaria muchas veces sin ver a sus hijos siendo denunciado por incumplimiento .
Estherr en cambio extrapolando esto a su vivencia lo que lee es una madre muy buena que hace todo lo que está en su mano por llevarse bien con su ex,que este hace y deshace todo a su antojo y que como es como su ex ,no quiere la custodia ,ya que quiere vivir muy bien sin problemas y lo único que quiere es escaquearse de su responsabilidad de pagar y por lo tanto está mujer hace muy bien en utilizar el poder que le confiere el ser custodia y a partir de ahora y como represalia castigarle con que solo vea a su hija cuando toque ,dejando esa flexibilidad de tiempo que disponia.
Jsol por su vivencia personal y sus circustancias contesta ,y contesta en base a lo que considera imaginando que este señor tiene todo el derecho del mundo a querer bajarse la pensión ,suponiendo que él quiere ser custodio y no viendo bien que a una persona que no le dejan ser custodio le obliguen a pagar una cantidad para un niño que ella considera que es más que suficiente si la otra parte aporta igual cantidad de dinero para cubrir la manutención.(Un error muy común ) y que naturalmente este hombre estaria encantado de no pagar manutención a la madre y de convivir y gestionar el dinero que da a su hijo por el mismo.
Como estherr tiene una visión de ese hombre distinta ,considera que para que esa mujer custodia,por obligación ,ya que ese hombre no quiere la custodia,debiera aportar el mismo dinero que él ,él debería hacer y tener las mismas responsabilidades de tiempo ,es decir debería tratarse de una custodia compartida y que como no la tienen porque a él no le da la gana ,pues que pague por todo ese trabajo que da el convivir con su hijo y que él tan ricamente y tan a gusto no ha querido compartir.