Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rebaja embargo salarial

11 Comentarios
 
25/11/2009 18:30
Viva la virgen del Pilar.

Si te dan en una mejilla,... pon la otra

Te deseo una Feliz Navidad a ti y a todos los tuyos
25/11/2009 17:48
falton, ay lo que me ha dichooooo
25/11/2009 17:48
ahora si que menfadao !!

:(

Sabiondo, todo el mundo sabe que es con v

Saviondo

ej queeeeee
25/11/2009 17:46
el embargado no soy yo, trabajo en una asesoria, he hecho la pregunta muy bien y tu sin conocerme te has pasao 3 pueblos.
GILIPOLLAS
25/11/2009 17:44
NO me he reido de ti tontin.

Solo que contesto en tono distendido y desenfadado, pero te he dado la respuesta correcta

y gratis

ademas no sabia que el embargado eras tu, por eso no me podía reir de ti. Hay que tener en cuenta todos esos factores, se puede tener una nomina pobre y un gran patrimonio.

Entiendes eso
porque si no lo entiendes....

Pero veo que eres risible, no por ser embargado o tener cargas familiares sino por ser tan.......
como lo diría

bueno vale
bye
Si quieres mas madera lo dices
25/11/2009 17:44
Que me dices? He cometido algún error ortográfico? Lo siento en el alma.

Un saludo.
25/11/2009 17:37
no seguire tu juego, y mira a ver si escribes bien tu nombre, anda.

a ti te parece q es tono de respuesta?
se ha reido en mis narices
y tu eres igual q el
25/11/2009 17:34

Vaya, vaya, ¿Y como es la contestación que crees que mereces? ¿En un tono aún más cordial y distendido? Y encima dudando de la capacidad mental de alguien que te ha prestado su ayuda de manera desinteresada, e incluso le dices que "impaciente los serás tu", lo cual no se a que viene, porque no veo que ella lo haya mencionado.

Humildemente, a mi me parece una buena respuesta, en la que te ha dado algún dato que te puede servir para tomar una decisión al respecto.

Un saludo.

25/11/2009 17:32
Impaciente lo seras tu

tu mas
25/11/2009 17:28
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
25/11/2009 17:17
el embargado es el que debe solicitar la rebaja?

Claro, no la voy a pedir yo que no le conozco

¿ en base a qué concepto se concede esa rebaja?

A esas cargas familiares, situación familiar, la penita que le de al juez, todo muy subjetivo

¿ a qué tribunal se le solicita?

Al mismo que decretó el embargo

Este caso es el de un trabajador que cobra 1200 € con 2 hijos a su cargo.
Espero vuestra respuesta.

Nunca he visto pedir esa rebaja así que no se si se concede facilmente. Imagino que en este caso quizás no se la daran muy facil. No sabemos si el otro progenitor cobra o no, tampoco sabemos si aparte de ese salario tiene tres pisos, cuatro garajes, dos jaguars y un yate en Puerto Banus, que podría ser oyes

Muchas gracias

De nada :)
Rebaja embargo salarial
25/11/2009 14:00
Hola a todos.
Tengo una pregunta. Segun la LEC, art.607.4 " en atención a las cargas familiares, el tribunal podrá aplicar una rebaja de 10-15 % enlos porcentajes de los puntos 1 a 4 del 607.2". Mi pregunta es: ¿el embargado es el que debe solicitar la rebaja? ¿ en base a qué concepto se concede esa rebaja? ¿ a qué tribunal se le solicita? Este caso es el de un trabajador que cobra 1200 € con 2 hijos a su cargo.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.