tales respuestas como las suyas, dan asco. ¿por que arremete contra mi, al pedir ayuda?
de su misma respuesta anterior "se tiene que adjuntar nuevas pruebas distintas a las ya valoradas" yo habia entendido que podria interponer yo mismo el escrito y que solo en el caso de recibir una respuesta negativa acudir a un abogado "si no te gusta la decisión deberás contratar un abogado o procurador para recurrir".
en cuanto al pretender que me hag el trabajo gratis, esta muy equivocada. solo pedia ayuda para hacer yo mismo lo que se pueda.
al poner la denuncia en 2010 he pagado a un abogado y a un procurador elegido por el, lo que me ha pedido el abogado: 550€, para redactar y seguir el curso de la denuncia y las D.P. no me dieron ningun recibo. despues le entregue al abogado nuevas pruebas y una lista de testigos, para que los entregue en el juzgado, cosa que el no hizo. despues de casi un año el juez decreta el sobreseimiento provisional, con reserva de acciones civiles y derecho a recurir en 3 dias. se lo notifica al procurador y este se lo transmite al abogado, que en vez de avisarme deja la notificacion tirada en un cajon. mientras, a mis llamadas me contesta que no hay noticias del juzgado. al empezar a dudar de el, hace poco he acudido directamente al juzgado y asi he averiguado que se decreto el sobreseimiento, hace 6 meses. le he reprochado al abogado su negligencia y que hemos perdido la oportunidad de recurir. le he pedido que haga algo al respeto y el me ha pedido otros 500€, motivando que se debe empezar un nuevo procedimiento. por que me parece injusto pagarle para que repare su neglijencia, por desconfiar de el y por no disponer de este dinero, he acudido a justicia gratuita, donde las cosas van muy despacio, por falta de fondos y porque hay demasiadas solicitudes.
Encima pretenderás que te hagamos el trabajo gratis...
Debes saber que aunque pocas cosas causan más impotencia que los atropellos no reparados, el individuo sano sabe distinguir entre el ejercicio de sus derechos legítimos de denuncia y protesta y la estéril ofuscación reivindicativa del 'querulante' pertinaz. Porque, si bien se mira, no hablamos de paladines de grandes causas en favor de la humanidad, sino de cascarrabias cegados por sinsabores minúsculos. Y, en tales casos, lo razonable es anteponer la salud a la justicia.
¿alguien me puede proporcionar algun modelo de escrito, solicitando reapertura de las d.p, admision de nuevas pruebas, tomar testimonios de testigos directos y pedir pruebas mediante oficio?
lo siento, no fue mi intencion parecer pesado. antes planteaba como acer para poder recurir fuera del plazo (por culpa del abogado).
en cambio ahoro planteo si para reaperturar (que no recurir) basta con que hago yo solo un escrito (por supuesto acompaniado con las nuevas pruebas)
Ya se te ha dicho que se tiene que adjuntar nuevas pruebas distintas a las ya valoradas y que si no te gusta la decisión deberás contratar un abogado o procurador para recurrir.