Buenos días,estuve trabajando 6 meses y al solamente tener cotizados esos 6 meses para el paro,solicité el subsidio por falta de cotizacion y me concedieron 6 meses al no tener cargas familiares.Cobre 2 meses de subsidio y empecé otra vez a trabajar,ahora he estado 3 meses y medio por una suplencia.
Puedo volver a solicitar el subsidio o tengo que esperar a tener otra vez 6 meses cotizados,no sé si los 4 meses de subsidio que no cobre cuentan,por lo que tendría 4 meses que me quedaron y 3 y medio ahora trabajados,son 7 y medio,o no cuentan aunque no los haya gastado y ahora resulte que solo tengo 3 meses y medio(los que he trabajado ahora),gracias .
Solicite la reanudación del subsidio, aún le restan 4 meses por cobrar, esos meses trabajados se acumulan para un futuro desempleo, subsidio, dentro de un plazo temporal que si mal no recuerdo son 5 anos.
Solicite la reanudación del subsidio, aún le restan 4 meses por cobrar, esos meses trabajados se acumulan para un futuro desempleo, subsidio, dentro de un plazo temporal que si mal no recuerdo son 5 años.