Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reanudación visitas tribunal médico

8 Comentarios

Reanudación visitas tribunal médico
18/06/2020 22:02
Hola!

Han llamado a alguien de las visitas anuladas para pasar por el tribunal médico?

Yo tenía visita en marzo, la revisión de los 545 días, y me la anularon y aún no me han llamado.

Un saludo
19/06/2020 11:07
Alexia777
Hola! Yo también estoy a la espera de citación para el tribunal médico (estoy en demora de calificación). Pero entiendo que como tú dices primero os llamarán a los que os anularon por el Covid. Las oficinas todavía están cerradas, creo... asi que nos tocará esperar.
19/06/2020 16:59
SilviaIG
Hola SilvialG!

Pues sí, supongo que ahora, al levantarse el Estado de Alarma, ya comenzará todo a funcionar.

La espera esta es una lenta agonía.

Un saludo.
21/06/2020 10:45
Buenas!, yo también estoy a la espera por demora de calificación (deberían haberme citado sobre el 7 de abril) y llamé el otro día para informarme. Me dijeron que esta semana que termina ya estaban empezando a llamar a la gente, pero que por el covid están llamando a mucha menos gente de la habitual, por lo que todo se alargará un poco más.
24/06/2020 16:39
Chus79
Parece ser que mañana abren por fin las oficinas de la SS, vamos a ver si esto se empieza a mover un poco y empiezan a citar. Esos procesos son duros ya de por si, nervios, incertidumbre...y esto se une a los problemas de salud por los cuales estamos inmersos en este proceso. Animo a todxs.
24/06/2020 16:44
SilviaIG
Dímelo a mí: el 7 de abril deberían haberme visto para ip (después de prórroga y demora de calificación) y encima sigo sin cobrar desde enero por negligencia del inss y no tengo a quién reclamar (por correo electrónico como si se lo mando al rey..., ni caso).
24/06/2020 22:00
Hombre, lo que no es de recibo es que este toda España abierta y esta gente de la administración cerrada por el covid 19, que pasa es que los demás no se exponen a contagios y ellos sí? Entiendo yo que mientras se guarde la distancia y se limite el aforo y se siga las precauciones se podría abrir incluso mucho antes es mi opinión.
Puedes entrar a un bar, a un centro comercial, tiendas, etc...y no puedes entrar en una oficina de la administración? No es lógico! En fin, esperemos que desde el 25 de junio abran las oficinas y se pueda atender a la ciudadanía que es la que le paga el sueldo a esos señore.
Saludos.
24/06/2020 22:09
Hola a todos

Totalmente de acuerdo con vosotros...

Aquí estamos esperando a que estos señores se dignen a abrir de cara al público, cosa que nunca habrían tenido que dejar de hacer, puesto que van con horas concertadas y gracias a que pude espabilarme y solicitar el pago directo telemáticamente, si no, estaríamos en estas fechas y sin cobrar y con todo eso, he estado 3 meses sin hacerlo, aunque luego me lo han pagado todo junto, pero eso no es así!!!

Yo estoy esperando resoluciones de la baja y resoluciones de Inspección de trabajo y está todo paralizado. Dicen, que en teoría, todo se ha puesto en marcha desde el 1 de junio, pero llevarán tal retraso, que no le veo fin.

Mucho ánimo compis, esperemos que todo se resuelva y a favor nuestro, porque al final nos van a tener que dar la permanente a todos en vez de por las dolencias que tenemos, de los nervios e insomnio que arrastramos.

Un saludo!!
25/06/2020 02:09
Alexia777
No es de recibo que no trabajen, sea desde la oficina o desde casa. Yo llevo tratando de solucionar lo de mi impago desde el mes de septiembre, en enero parecía arreglado pero fue un espejismo.

La soberbia del INSS como institución no tiene nombre, empezando por los inspectores "médicos". Que, por supuesto, mucha gente sí tiene vocación de servicio, pero los hay que estarían mejor si no les dieran trabajo.

De qué nos sirve que abran las oficinas el 25 de junio (hoy) si no se puede acudir sin cita y no dan citas hasta el día 1 de julio?, es una tomadura de pelo.

Yo sigo teniendo inspecciones médicas, citas del INSS, no cobro el paro porque, en teoría, me está pagando el INSS, el INSS se lo pasa a la mutua, pero a la vez les dicen que no me corresponde, y así desde agosto, que me despidieron por no comunicar la prórroga de IT. Lo de esta gente no tiene nombre (y esto es un resumen, que el otro día consulté con un abogado por reclamación patrimonial y lo flipaba).