Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reanudacion tras suspension

0 Comentarios

Reanudacion tras suspension
03/07/2013 12:44

Buenos días compañeros, tengo una consulta del ámbito civil mezclado con el mercantil. El tema es que interpuse demanda ejecutiva en el jdo de familia hace unos meses por impago de pension de alimentos se dicto auto y decreto d embargo, embargándole al ejecutado el primer de su nómina pero posteriormente se han opuesto por estar el mismo en concurso voluntario como persona física, no me opuse y se dictó auto donde el jdo de familia se inhibia en favor del mercantil, me personé en el mercantil y al no recibir ninguna notificación hablé con el administrador concursal y me dijo que el concurso estaba ya en convenio y debía solicitar que se alzara la suspensión en familia basándose ene l art. 133.2 de la LEY 22/2003 y en jurisprencia y que por tanto era el jdo competente el d familia por la vía de la ejecución para reclamar esos retrasos en la pensión, alguno sabe si esto es así y de ser así tenéis algún modelo de escrito solicitando la reanudación del procedimiento por este motivo?muchas gracias!!