patatinpatatero
Es verdad que estoy especialmente sensible.
Gracias por contestame y por la gran ayuda que me has prestado con el subsidio. No sé lo que hubiera hecho sin tu ayuda y la de sancho.
Lo positivo: ahora soy casi, casi una experta en subsidio mayores de 55 años, si no cambian las normas, claro y he aprendido la lección muy bien, nunca me quedaré con una sola opinión (estoy pagando un precio caro). Espero que me concedan el subsidio.
Gracias y un saludo.
Mis "clientes" a veces se quedan un poco perplejos cuando les doy una información y les digo que sigan investigando y no se queden sólo con una sola opinión. Visto lo complicado de interpretar ciertas normativa, la búsqueda de la unidad de criterios (DD.PP. dan instrucciones diferentes ante un mismo problema, Oficinas de una misma D.P. actúan así o asá) es un fin a lograr. Enseguida sospeché que no me podía fiar de nadie cuando hacía una consulta. Desconfío enormemente de los que hablan con seguridad y prefiero a los dubitativos. Aquí en el foro me han corregido unas cuantas veces cosas que tenía como "verdades absolutas", hasta tal punto de que suelo poner "salvo mejor opinión", "desde mi punto de vista", etc.
Por lo tanto, al igual que una persona cuando recibe una mala noticia de un médico, debe ser precavido en contrastar información. En tu caso, por lo que cuentas, tú lo has sido y has buscado confirmar todo aquello que te han dicho. Pero amperio, en la vida también está la mala suerte y con ello hay que vivir. No te puedo orientar sobre el procedimiento a seguir si no hay solución. Siempre puedes poner una queja, que no servirá para nada pero sí te puedo decir que no gusta recibirla.
Ahora estás especialmente sensible y te pido disculpas por haber utilizado un tono irónico en otras intervenciones.
Saludos.