Los subsidio para mayores de 52 años duran hasta la fecha en la que se cumple 65 años. En este año habrá personas que les dure el subsidio para mayores de 52 año hasta el 2025.
Saludos.
"Parámetros para la concesión" ¿qué raro suena?
Me suena más algo así como que no se encuentra en ninguna de las causas de acceso.
Me imagino que se te denegaría por no encontrarte en ninguna de las vías de acceso: haber agotado una prestación o haber cotizado al menos tres meses de nuevas cotizaciones.
Habiendo trabajado ahora y habiendo cotizado el mínimo exigido (tres meses) o, que tal vez, ahora te encuentres en situación legal de desempleo, entonces te has encontrado con un reconocimiento de alta inicial.
Habrá de resolverse la reclamación previa por si te tiene que retrotraer el derecho al anterior solicitud.
Salvo mejor opinión.
Saludos.
Reanudacion de subsidio desempleo para mayores de 52 años
He finalizado un contrato de 15 dias y solicite el subsidio para mayores de 52 años como ALTA y ya se me habia concedido el subsidio hasta abril de 2016. Pregunta: Debería haber solicitado la reanudacion? porque resulta que me fué denegado por el concepto: No está Vd, dentro de los parámetros para la concesion de ALTA en el subsidio. He reclamado.Cuanto tiempo tardará á respuesta del SEPE?