Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Realquiler, piso de vpo.

0 Comentarios

Realquiler, piso de vpo.
26/05/2018 11:45
Buenos dias,expongo mi caso a ver quien me pude ayudar...mi excuñada alquilo un piso de proteccion oficial,hace unos meses dejo d pagar xq no podia hacer frente al alquiler,lo comunico a vimusa y le dijeron q no podia dejarlo y q intentara aguantar hasta el 14 d junio q le vence en contrato y luego cederlo a alguien q este apuntado en las listas. Ella nos ofrecio a mi pareja a mi y a nuestros 3 hijos venirnos a vivir aqui y desde entonces estamos corriendo con los gastos,ella se fue a compartir piso con un amigo q le salia mas barato,yo le hago los ingresos del alquiler y se lo cobran a ella ya q el contrato sigue a su nombre,tanto mi pareja como yo estamos en las listas d vimusa para optar a un piso d caracter urgente por la situacion q tenemos,ella lo lo comunico a vimusa y saben q vivimos aqui desde hace unos meses.Ahora ella se ha peleado con ese amigo y nos reclama q abandonemos el piso antes del 14 d junio xq se ve en la calle,pero yo he escolarizado a mi hija y todo en el instituto d la zona y ahora los q nos vemos en la calle despues d pagarlo todo somos nosotros y después d q ella mando hace 3 dias un mail a vimusa diciendo q nos cede el piso.Tenemos algun derecho o seria buena idea mandar un mail a vimusa para contar la situación y q nos ceda el piso como estaba hablado??xq ahora me veo como okupa en un piso q estoy pagando, gracias.