Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Realizar obras en suelo rúsrico

2 Comentarios
 
Realizar obras en suelo rúsrico
17/10/2008 08:29
En una finca en suelo rústico, mi padre construyó hace 30 años un almacén para meter los aperos del campo y para criar animales, no se pidió licencia al ayuntamiento por lo tanto se construyó ilegal. Esta finca la he heredado yo y al hacer escritura, se ha constituido como OBRA NUEVA, osea que ya es legal.
¿Puedo construir pegado al local un muro de 2 metros de altura hasta el otro local de la otra finca colindante (16 metros), para apoyo de aperos y productos agrícolas?.
La finca está justo en el limite con la zona del pueblo que está en zona urbanizable.
17/10/2008 09:48

el muro tendrá tendrá que cumplir las normas (dependiendo de la zona puede que no puedas construir un muros sino que sólo puadas poner un valaldo de mala, la altura etc.) de todas formas tendrás que pedir licencia de obra presentando presupuesto y con toda probabilidad proyecto al ayto.
17/10/2008 15:25
¿Y si pido licencia para hacer un cobretizo para aperos de labranza y atroge de productos agrícolas en cual es necesaria esta pared, tendré posibilidades de que me la concedan?