Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reagrupar a mi madre

4 Comentarios
 
17/11/2008 21:06
hola Nerea , tal vez ya solucionastes el caso . No soy abogada ni nada , solo que estuve en tu situación y pude obtener el "permiso de residente de familiar de comunitario " para a mi madre y nadie le pidio infomes medicos ni nada , aunque gracias a dios esta sana .
Mi madre viajo como turista y una vez aqui decidio quedarse conmigo , entonces como también depende economicamente de mi , pedi una cita en extrangeria , fui con todos los papeles que te pidieron también a ti . Y le dieron la autorización por 5 años como a cualquier familiar de ciudadano comunitario que tenga derecho .
29/09/2008 18:30
Hola de nuevo,
ahora ya tengo el informe del ayuntamiento, y he solicitado al cita a la Del. de Bcn, pero aun no tengo respuesta.
Alguno de ustedes sabe mas o menos el tiempo que tarda la Del. de gobierno en enviar el fax con la cita para entregar la dpcumentacion?

Os agradezco cualquier respuesta, es para hacerme un poco a la idea del tiempo de espera.

Un saludo.
19/08/2008 16:34
Hola,
soy de nacionalidad colombiana, pero ya estoy nacionalizada española, estoy casada con un español. LLevo mas de 8 años viviendo aqui.
Trabajo como funcionaria para la AGE (de momento como interina, aun no tengo la plaza).
No tengo hijos, a mi madre la ayudo economicamente desde hace muchos años, y obviamente lo puedo demostrar. En el piso solo vivimos mi esposo y yo, y quedan dos habitaciones. El ayuntamiento vendra la primera semana de septiembre a realizar el informe respectivo.
Respecto a mi madre, tiene 65, esta un poco enferma, pero nada excesivamente grave. Vive con mi hermana menor. Mi madre ya vino a visitarme hace casi tres años, y no tuvo problema para el visado de turista, estuvo los tres meses y se marchó al finalizar el visado. (ni un dia mas, ni uno menos).

Gracias por cualquier aclaración. Un saludo.
19/08/2008 10:00