Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reagrupación no real

0 Comentarios

Reagrupación no real
13/05/2013 21:55
En primer lugar quiero darle las gracias al Sr. Condedecartagena por su inigualable ayuda que presta en este foro. No quiero parecer repetitiva pero para quien no sabe, encontrar a alguien que te brinda una mano y te ilumina es algo excepcional.

Yo tengo interés en que mi madre venga de Ecuador a conocer a mi criatura recién nacida aqui a España. Pensé en una visa schengen, pero viendo como está el patio, creo que no sería la mejor opción. Mi pareja y yo somos ambos españoles, somos pareja registrada y hacemos envíos a mi madre y hermanas todos los meses. Desde el mes de diciembre de 2012 van dirigidos a mi mamá pero el nombre de mi pareja aparece como el que envía sin embargo en la cuenta ambos somos titulares. ¿Como puedo acreditar que mi mamá depende economicamente de mi? Realmente ella tiene 63 años y no percibe ninguna paga solo posee una casa que está a su nombre. ¿Alguien sabe cuento es el PIB per cápita de Ecuador en 2012? En el INE la última fecha que aparece es 2010
Si pido reagrupación, que debo hacer primero? Ir a la subdelegacion del gobierno en Cádiz, donde vivo, y empezar los trámites allí. Qué debo aportar? Es cierto que desde servivios sociales te inspeccionan la vivienda? Cuanto tiempo se tarda en que te concedan ese visado?
Yo quisiera que ella viniese para finales de julio y disfrutar del verano. Cuando se marche cuanto tiempo puede ella estar en Ecuador sin perder la tarjeta de residencia?
Muchas gracias