Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reagrupación familiar en regimen comunitario

0 Comentarios

Reagrupación familiar en regimen comunitario
25/09/2014 10:59
Buenos días les cuento mi experiencia respecto a esto, y no sé que hacer, desde que vine a España, mantengo económicamente a mis hijos una ya es independiente, los otros 2 no, uno estudia el otro no, cuida su sobrina mientras sus hermanas no están, lo que pasó se presentaron al consulado de Lima para pedor el visado en régimen comunitario y les negaron porque registraban en la seguridad social, estos no s tomaron la molesta de ver porque y cuanto tempo y porque, nada i trabajaron per solo unos meses, pero con eso no cubrían ni el suelo mínimo vital en Perú lo hicieron por vacaciones y en tiempo parcial, ahora han presentado, qu no son trabajadores regulares y con fundamentos legales de acá a que un abogado redacto e contencioso administrativo y están esperando la respuesta como creen que sea la respuesta yo enviaba como mínimo 500 euros al mes y a veces mucho más, les darán el visado? y si no es así que puedo hacer a donde recurrir si se hace apelando acá demora como un año y si ya para eso entran los peruanos y colombianos sin visado, a la unión europea? por favor espero algunos consejos, y que entren como turista no podrían ya que ellos no trabajan