Hola:
mi marido esta tramitando la renovacion del permiso de residencia y por lo tanto hasta que no se la den no puedo tramitar la mia, lo que pasa es que debo regresar a argentina urgente por razones familiares, hay algun permiso especial para volver a entrar sin problemas, y si presento la reagrupacion con una oferta de trabajo, me tengo que volver a argentina a buscar el visado? gracias
Usted tiene que ir a la Subdelegación del Gobierno, a la sección de autorizaciones de regreso con el resguardo de su marido. Póngase en ontacto con la Subdelegación por telefono o mail para que le digan el nº de expediente y estado actual del mismo de la solicitud de su marido para saber si le han concedido y hacer así rápidamente su trámite
Gracias por su respuesta. Es realmente tarde para eso, porque el lunes viajo a Argentina, en la Embajada de España en Argentina se podrá hacer algo, tengo previsto mi regreso para el 9 de diciembre.
Soy un Dominicano casado con una española hace 7 meses y en la embajada de españa en este pais me dicen que el proceso de tramitacion de visado es en 8 meses. Lo que quiero saber es si despues de la entrevista con la conyugue española en que tiempo me dan el Visado???
Es imposible una fecha en concreto. Yo me casé el 20 de febrero y el viernes 5 de noviembre (la pasada semana), le comunicaron a mi mujer que puede ir a buscar el libro de familia el proximo 26 de noviembre. Luego, presentar ella en la capital la solicitud de visado por reagrupación familiar, y en diez dia más, la respuesta. Por tanto, hará justo 10 meses cuando le den el visado y esta embarazada. Cierto, pero es la embajada que mas demora!!!
Estoy cansado al igual que mi esposa.
Mucha suerta.
Ah, no dejeis de insistir y preguntar por vuestros papeles.
Si quieres enviarme mail personal te doy mi dirección.
dmasegosa@campus.uoc.es