Tienen tres días para readmitirte una vez reciban la notificación del Juzgado. Lo habitual sería que la empresa al recibirlo te remita telegrama o te llame. De no hacerlo deberás solicitar la ejecución de sentencia y tu opción por la readmisión. ¿El tiempo que tarde el Juzgado en hacerlo? Ante esto no tengo respuesta, dependerá del volumen de su trabajo, de su eficacia, etc., etc.,
Acabo de tener juicio con la empresa, he de decir que soy delegado sindical, y el resultado ha sido despido improcedente, bueno, pues como tengo la opción de readmisión, la he solicitado, mi abogado ha ido el martes al juzgado ha solicitarla, ahora me han dicho que el juzgado se pondrá en contacto con la empresa para que ellos a su vez se pongan en contacto conmigo, mi pregunta es, de media más o menos cuanto tardan en ponerse en contacto con el trabajador desde que se solicita en el juzgado la readmisión, me parece que desde que reciben la orden del juzgado tienen 3 días para ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias.