Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Readmision despido improcedente

2 Comentarios

10/08/2009 22:30
xabier:yo he hablado con el jefe de personal y me comento que yo ha efecto legales soy indefinido,y mi abogado desde que fui readmitido esta reclamando los salario de tramitacion pero cada vez que el juzgado cita al ayuntamiento para haber que pasa con el dinero no se presenta en el juzgado.
Mi temor es que el ayuntamiento quiere reducir plantilla y mi temor es que puede tener algun tipo de rincor contra mi y vuelva a despedime.GRACIAS
10/08/2009 20:17
coyote 22, lo primero, es pedir explicaciones a tu abogado, que él tenía que ser el encargado de que tú cobraras los salarios de tramitación.

Y lo segundo, ... eso dependerá de la explicación que te dé.
Readmision despido improcedente
10/08/2009 15:06
En el año 2005 fui despedido por el ayuntamiento y la sentencia se declaro despido improcedente y el ayuntamiento me volvio a readmitir.
Ahora bien viene mi duda,el ayuntamiento me debe 5000 euro de salario de tramitacion que no me a pagado,tambien tengo entendido que si me readmite debe de ser como indefinido pero tampoco lo a hecho,tambien el ayuntamiento le debe pagar a la seguridad social el tiempo que estube despedido que fueron 8 meses que tampoco lo a hecho en fin que sigue cometiendo ilegalidades.
Referente a este tema que puedo hacer,¿reclamar que me ponga indefinido o que puedo hacer porque estoy super liado?GRACIAS A TODOS