Buenos días,
Necesito saber cómo podemos informarnos de cómo y cuando empezará la normalización del funcionamiento de los juzgados.
He hablado con el que me corresponde de lo social y comentan que los jueces siguen trabajando desde casa, pero que no se están formaliando las resoluciones.
Alguien sabe dónde informarse y cómo poder hacer llegar la preocupación por la necesidad de muchos de estas resoluciones? Muchos estamos pendientes económicamente de esto.
Grácias.
No se qué tipo de resolución esperas.. pero yo he llamado a la seguridad social y me dicen que las resoluciones de incapacidad si están funcionando, de echo una compañera del foro comento que le llegó la resolución esta semana.
Buenas tardes
A mi me dieron la resolución del juicio el día 10/03 favorable con IPT, y a los 2 dias decretaron el estado de alarma, no llegue a saber si el INSS recurrió o no, y de hecho no me han pagado nada, y yo tengo firma electrónica y voy entrando y todavía no consta nada, es normal? ya que dices que eso no se ha paralizado.
Si te soy sincero no sé exactamente lo que estará paralizado y lo que no..
Se que los expedientes se mueven porque una compañera se le han movido los puntos y ya se le concluyó el expediente..
Llame hoy a la seguridad social y me han dicho que desde casa están gestionando los expedientes..
Es la único info que tengo...
Justo ayer me llego carta deificada del INSS, que tenia que elegir o el subsidio que estaba percibiendo o la incapacidad, porque no eran compatibles, adjunto habia un papel que tenia que rellenar y enviar por firma electrónica. También me decía que no me iban a pagar atrasos ya que habían recurrido al tribunal de suplicación. Es posible aun que me gane el INSS ? Que es eso de suplicación? Me quede helada.
Buenos días, yo tengo una I.P.T .Solicite pasar por el tribunal para una absoluta y me la denegaron, puse una demanda,09/2018,y en noviembre del 2019,tuve el juicio y me concedieron por sentencia la absoluta, la S.S recurrió en diciembre del 2019,y a día de hoy estoy esperando que el TSJ de Madrid me constesten , sigo cobrando la I.P.T,pero no he cobrado ni atrasos ni se si los voy a cobrar, mi abogado me dijo que suele tardar entre seis y ocho meses, ahora esta todo paralizado.
Si,es posible que aun gane el juicio la ss aunque la mayoría de los recursos (un 80% aprox.)los pierde en el recurso también,entonces si ganas el recurso te pagaran los atrasos desde el primer dia
pues tu abogado tiene que pedir la ejecución de sentencia y cobraras la absoluta desde que ganas el juicio,si pierdes el recurso dejaras de cobrar la absoluta pero no tienes que devolver nada y si ganas pues te tiene que pagar los atrasos si los hubiera