Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

R.D. certificacion energética en EDIFICIOS EXISTENTES

0 Comentarios

R.d. certificacion energética en edificios existentes
30/10/2012 13:03
Hola, buenos días a todos. Soy arquitecto técnico en la provincia de Alicante. Quiero haceros una pregunta a ver si alguien me puede contestar porque no están las cosas claras respecto el RD. 47/2007 y andamos todos locos estos días, haciendo cursos, leyendo al respecto, INTENTANDO INFORMARNOS. Está claro que a a partir del 1 de Enero de 2013 este será de obligado cumplimiento para edificios de nueva construcción y aquellos que vayan a a ser rehabilitados si tienen más de 1000 m2 de superficie.Sabemos que existe un PROYECTO DE REAL DECRETO PARA EDIFICIOS EXISTENTES (no de nueva construcción) publicado en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo el cual salió a trámite de audiencia pública allá por Febrero de este año. Pues bien, mi duda y la de muchos es ESTE PROYECTO SE APROBÓ? . Y si se aprobó, salió publicado su R.D. en el BOE para su entrada en vigor????????.

AGRADECERÍA vuestras respuestas, ya que sólo tenemos como información ese proyecto de R.D. en el ministerio, NO SABEMOS NADA MÁS sobre legislación a nivel español sobre eficiencia energética en edificios EXISTENTES, que no son pocos en nuestro país y vemos que sería una gran salida profesional para mucho de nosotros, me incluyo.

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.