Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ratificacion convenio

0 Comentarios
 
Ratificacion convenio
31/03/2012 18:23
Un saludo a todos. Tengo un par de dudas acerca de una separación de mutuo acuerdo y agradecería alguien me aclarara alguna de ellas.

- La primera es que la notificación por parte del Juzgado para ratificar un convenio regulador ya firmado por las partes se ha demorado más de 8 meses. Es lógico tanta demora?

-Cuando el Juzgado notifica, lo hace a las dos partes o tan sólo a la parte demandante como asegura nuestro abogado?

-La cuestión es que han transcurrido ya 15 meses desde que se inició el caso, y según nuestro abogado la demora se debe a que como las notificaciones les llegan a la parte demandante, el asunto se ha demorado. Lo curioso es que hace unos meses nos comentó que seguramente la otra parte había retirado la demanda al ir de mutuo acuerdo y hace unos días en la copia de la diligencia que me envió donde el juzgado requería una documentación caducada figuramos nosotros como demandantes y el procurador que figura como representante nuestro cuando nos habia comentado que el procurador lo eligió la otra parte.Si alguien entiende algo que me lo explique.

En fin, que finalmente han notificado para ratificar pero hay varias cosas que no entiendo.