Nos hicieron un presupuesto para hacer una rampa y cambiar el suelo del patio d entrada d 8000 euros yo me fui d vacaciones y no habían empezado todavía ,en el mes d julio hicieron la reunión anual para presentar los presupuestos y cuentas del año y se ve q el presupuesto q dió solo era para hacer la rampa y cambiar el suelo d la mitad del patio ,acordaron otra derrama d 200 euros por vecino para hacer la otra parte ,pero como no querían gastar más han dejado sin hacer la zona los buzones ,yo creo q han hecho una chapuza según me han dicho ,como yo no estoy allí ,si no estoy d acuerdo con lo q han hecho me puedo negar a pagar está última derrama por no haber informado bien d la obra ? muchas gracias
Si usted no estuvo en la junta, malamente podra saber a ciencia cierta, lo que se comento y se informó.
Si usted no está de acuerdo con la ohra realizada, lo único que poda hacer es impugnar el acuerdo último, pero tenga por seguro que un juez, lo mas seguro es que no le de la razón.
Usted no se puede negarca contribuir al arreglo aprobado
La decisión de la derrama adicional probablemente se tomó en una reunión oficial de la comunidad. Si se siguieron los procedimientos correctos según los estatutos de la comunidad, la decisión podría ser legalmente vinculante para todos los propietarios, incluso para los que no estuvieron presentes.
Si no se le informó adecuadamente sobre los cambios en el proyecto y la nueva derrama, podría tener motivos para quejarse sobre el proceso de comunicación.
Si considera que el trabajo realizado es deficiente o incompleto, esto podría ser un motivo válido para cuestionar el pago, pero necesitaría pruebas o una evaluación profesional para respaldar su reclamación.
Su opinión es válida, sin embargo, ¿podría aclarar por qué considera que es una vaguedad carente de sentido, a pesar de que usted ha ofrecido la misma recomendación?
No, tú no has ofrecido la misma recomendación que yo.
Yo he dicho que, con los datos facilitados, que todo se ha hecho correctamente, con aprobación en junta, debe pagar la derrama, sí o sí.
Tú has dicho
1 "Si se siguieron los procedimientos correctos según los estatutos de la comunidad, la decisión podría ser legalmente vinculante para todos los propietarios, incluso para los que no estuvieron presentes."
Podría ser no vinculante no, ES vinculante, y por supuesto también para los no presentes. Más que una vaguedad es una respuesta errónea
2 "Si no se le informó adecuadamente sobre los cambios en el proyecto y la nueva derrama, podría tener motivos para quejarse sobre el proceso de comunicación".
Vaguedad.
3 "Si considera que el trabajo realizado es deficiente o incompleto, esto podría ser un motivo válido para cuestionar el pago, pero necesitaría pruebas o una evaluación profesional para respaldar su reclamación."
Vaguedad.
Cuando alguien pregunta, hay que responder con claridad. Ya se ha hablado muchas veces sobre el error de complicar los temas con asuntos que no vienen a cuento, no aportan nada, y solo sirven para liarlo todo.
Yo no estuve en esa reunión no estaba allí y tampoco me avisaron d dicha reunión ,solo me comunicaron por WhatsApp d la nueva derrama q habían acordado ,y yo me preguntó cuando dio el presupuesto por q no dijo q era la mitad nada más del patio ,y en q cabeza cabe q un portal d entrada solo se cambie la mitad osea q lo dejen d dos colores
Si no le cursaron la convocatoria de la junta, podría Vd. impugnar.
P.D. Es recomendable escribir las palabras completas, así se facilita la comprensión de quienes contesten.