en junio 2010, mi hijo sufrió un grave accidente con rotura en cadera y ambos pies. Solicité la rampa provisional que tenemos en la comunidad.
Despues de 3 meses de continuas gestiones etc. me permiten utilizarla siempre en cuanto les haga un escrito eximiendo a la comunidad de toda responsabilidad y que el transporte, la adaptación etc. sea por mi propia cuenta.
Es una comunidad muy grande y privada, por lo que NO tenemos ninguna subvención, estamos construyendo una rampa de obra al año y con presupuesto extraordinario para tal fin.
quiero puntualizar lo siguiente:
1.- despues de 3 meses agotadores de gestiones, encuentro que el portal donde estaba situada, tenía 2 rampas, una de obra fantastica en el portal del garaje y otra PROVISIONAL en el portal principal y mi hijo mientras tanto todo el verano sin salir de casa, ya que era imposible salvar los peldaños del portal.
2.- solicité en Junio mi turno para la adjudicacion de la rampa de obra. Hoy me entero que la van a construir en otro portal que no es el mío.
pregunto por el criterio de adjudicación (aparte el turno claro) no se me contesta.
Creo que habría que aportar documentación médica y grado de minusvalía OFICIALES, para adjudicar estas obras. Igual vive en ese portal la madre de la campanario y la pobre con esa gran incapacidad que tiene la necesite, mas que mi hijo.
Total que somos 40 portales y creo que para el 3015 será mi turno.