He sido objeto de una falsa denuncia por hurto, he sufrido un injusto proceso legal durante ocho meses del que he sido absuelta. Iniciandose querella criminal en contra de la mendaz, se ratifica y se reafirma en su mendacidad, añadiendo que mis familiares son complices y encubridores, Al final la ley le permite irse de rositas sin ni siquiera investigar el caso.
La justicia se desentiende de las pruebas de cargo de la acusacion, No llama a declarar a mis testigos, ni a los policias como testigos cualificados, tampoco se practica el tercer grado a la demandada, pese a los innumerables indicios, la falsedad de los hechos, incongruencia, absurdo e inverosimilitud, la ley me desampara absolutamente.
Aparte de interponer una demanda por lo civil, voy a publicar y divulgar la verdad por cuantos medios de comunicacion de masas considere oportuno. Publicando no solo su nombre y fecha de nacimiento, sino tambien su domicilio. Quizas el NIF, la firma y el nombre de los padres no sea de interes. ¿ Cual es su opinion legal ? ¿ alguna persona no letrada podria decirme algo ?
¿ practicar el tercer grado a la demandada? y eso qué es.
Desde luego haga usted lo que crea conveniente, pero yl de publicar y divulgar "la verdad por medios de comunicación de masas" le puede acarrear más problemas que satisfacciones, pero bueno, usted sabrá lo que quiere.
MUCHO OJO con lo que publicas que te puede costar un serio disgusto.
Aparte de tener toda la razón del mundo, que seguramente la tendrás, si no haces buen uso de ella, pierdes la razón y amigo en este terreno te puede costar muy caro.
Este tema, te aconsejo que lo des a un abogado de confianza porque tu estás muy dolida, no eres objetiva, te han hecho mucho daño y no puedes pènsar con claridad como dejar en limpio tu honor.
Como des un mal paso, tal vez encima te hagan mas daño todavía, y entonces terminan de hundirte.
Mi consenjo sincero: no busques aquí la respuesta, este tema hay que hablarlo con un abogado de confianza, le llevas fotocopia de todos los documentos, que lo estudie, y que te diga los pros y las contras de llevarte adelante una acción.
INSISTO si decides ir a los tribunales que sea porque tu abogado te convenza, y entonces déjalo en sus manos y te lo olvidas,porque ese dolor y ese daño te paraliza, te angustia, no te deja vivir y eso no lo debes consentir.
Si decides ir a los tribunales, siempre que tu abogado lo vea factible, deja el asunto en sus manos y olvidate. No sea que des un mal paso, y "metas la pata" y te lastimen mas
Kapitan el que estas en otro planeta eres tu. Ojala nunca tengas que pasar por ese trance, para que no tengas que entender lo que se siente cuando dejan tu honor por los suelos
Estarás de acuerdo que el post de natalia22 pone en duda su credibilidad ¿no?.
Indica que interpuso una querella criminal y una demanda civil, ¿que pretende con esa actitud, un delito de injurias con publicidad? es algo que deberá decidir ella, pero desde luego, le puede salir caro.
Yo ya he aportado mi opinión, pero como natalia22 solicita opinión no letrada, esta letrada se despide aquí.
Ala!, venga natalia, publica todos los datos en el foro, no te dejes ni uno de la mendaz ésa, y sobre todo no permitas que no le apliquen el tercer grado, a ser posible en Guantánamo.
Resulta evidente que la denuncia falsa y posterior proceso legal durante meses es un calvario que no se lo deseo a nadie, excepto a quien me ha hecho tanto daño. Lo mas grave es la imputacion de un delito penal totalmente gratis. Es un ataque al honor, a la dignidad, a la intimidad y a mi propia imagen.
En este pais de risa, bandoleros, poderosos sin escrupulos e inocentes, o haces mucho ruido o bien te gastas muchisimo dinero en un buen agogado, para que te escuchen. Juro que por el honor de mis antepasados se va a enterar toda España. A Dios lo que es de Dios y al Rey lo que es del Rey.
La Republica Bananera del Congo en Madrid se va a enterar de todos los hechos con el maximo respeto, rigor y contundecia en la exposicion de los hechos.
Nunca mejor dicho lo de Guantánamo kapitan, ya me lo dijo una amiga mia. No permitas que esa innombrable se vaya de rositas, ya que no la conoces absolutamente de nada diselo a toda España bien alto, porque no tenia ningun motivo para hacer lo que hizo, alguien la mando pero ella va a pagar el pato sino cantaaaaaa...
Respecto a la publicacion y reproduccion de los hechos, estoy en mi perfecto derecho de hacerlo, varios abogados me lo han dicho. Se va a enterar esa mendaz.