Estoy en un sin vivir,me preocupa mi salud.El 18/02/2019,denuncie a mi pareja por maltrato en el ámbito familiar,estaba muy curiosa y tenía un montón de pastillas en mi cuerpo y no sabía lo que hacía en esos momentos.Antes de 15 días me fui al juzgado y redacte una carta para la fiscal para que quitar la orden de alejamiento a mi pareja,y ya han pasado 5 meses y aún no sè nada.Yo he quebrantado la orden un montón de veces y vivimos juntos aunque nos pueden pillar y detenernos.Si yo soy la que denuncie y estoy en todo mi derecho de quitar la orden de alejamiento y que todo esto acabe de una patada.Que se puede hacer antes de que llegue o salga el juicio,yo soy la clave y si yo me retiro que pasaría?la fiscal lo absolverá de todo.Gracias y espero me ayuden
Esta persona tiene otra consulta anterior donde en el título, pone "Cómo quitar denuncia por violencia de género CON LESIONES y la orden de alejamiento a mi pareja".
Señora o señorita, despierte!!!! Quien le quiere no le lesiona.
Mosca cojonera, no lo había leído, Puffff si es verdad el maltrato lo siento por ud. Pero tiene que abrir los ojos. Nadie en el mundo tiene derecho a tratarla mal, a gritarle y mucho menos a ponerle la mano encima. No lo aguantes... Vete, o que se vaya.. En fin, no creo que sirva de nada darte consejos. Pero hay otra vida, no sólo existe la que tu vives y te aseguro que es muchísimo mejor