Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quitar la custodia al padre de mi hijo

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
14/10/2011 10:53
Buenoooo..............

¿¿¿que hace una pija como yo, en un foro como esteeeeeee????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
14/10/2011 10:58
Imagen?? otiaaaaaa!!!!

Pues yo no sabia eso, netsirena, gracias por apuntarlo, me pondré tacones y así seré mas alta que nadie en la sala, a ver si así impongo algo.
sarapiki, cuidado que todo se pega, jejejeje ;)
14/10/2011 10:59
Prfffffffffffffffffffff...........

Sarapiki, ¿pija, dices? jajajajaja

Yo de pija no sé lo que tengo pero más de una vez me lo dicen y generalmente, ¿sabeis que pienso? (y lo amoldo a la guisa del mono de pintor): Si ir limpio y arreglao' es ser pijo...... ¡entonces soy pija! ajjajajajajajajaja

A ver, LuzM, que no me extraña, eh.. Yo no he visto risas en una sala, más bien al contrario. Cuando el padre de mi hija dijo que mi padre estaba muerto y mi padre entró en sala a declarar. ¿Os imaginais la situación?

Pues, hombre, risas no hubo pero caras de vergüenza suprema....... sí. Yo ahora reirme no me río porque lo recuerdo me salen ácidos a mansalva pero me pongo en situación de todos los demás y me imagino que no supieran donde meterse y que alguno se tuviera que aguantar la risa vs. vergüenza.

14/10/2011 11:02
Sí, sí. Imagen, oiga!

Lo que no sé es de qué porque no me dieron el protocolo de imagen en papel y, claro, no es lo mismo ir a un funeral o entierro (de riguroso negro) que ir al baile de las rosas (en Mónaco)

Lo mismo no estaría mal se aclararan e hicieran una normativa para estas situaciones (total, ¿no hay discotecas que limitan el acceso por la vestimenta? Sí, pues eso)