Pues yo no sabia eso, netsirena, gracias por apuntarlo, me pondré tacones y así seré mas alta que nadie en la sala, a ver si así impongo algo.
sarapiki, cuidado que todo se pega, jejejeje ;)
Yo de pija no sé lo que tengo pero más de una vez me lo dicen y generalmente, ¿sabeis que pienso? (y lo amoldo a la guisa del mono de pintor): Si ir limpio y arreglao' es ser pijo...... ¡entonces soy pija! ajjajajajajajajaja
A ver, LuzM, que no me extraña, eh.. Yo no he visto risas en una sala, más bien al contrario. Cuando el padre de mi hija dijo que mi padre estaba muerto y mi padre entró en sala a declarar. ¿Os imaginais la situación?
Pues, hombre, risas no hubo pero caras de vergüenza suprema....... sí. Yo ahora reirme no me río porque lo recuerdo me salen ácidos a mansalva pero me pongo en situación de todos los demás y me imagino que no supieran donde meterse y que alguno se tuviera que aguantar la risa vs. vergüenza.
Lo que no sé es de qué porque no me dieron el protocolo de imagen en papel y, claro, no es lo mismo ir a un funeral o entierro (de riguroso negro) que ir al baile de las rosas (en Mónaco)
Lo mismo no estaría mal se aclararan e hicieran una normativa para estas situaciones (total, ¿no hay discotecas que limitan el acceso por la vestimenta? Sí, pues eso)