gracias,,, si yo tampoco entiendo como me han admitido a tramite esto,, pues lo hice por internet a la comisaria,, y sin abogado ni nada,,, y estuve ayer en plza castilla y alli esta ya la fecha del juicio y todo , osea,, no se pq al final me la han admitido,, la verdad q la hice en un momento de rabieta y ahora veo q no va a valer para nada mas que fastidiar a la otra parte en hacerle ir al juicio..
Sr. escanciano, si has interpuesto una denuncia por calumnia no te la van a admitir a trámite, puesto que se trata de un delito o falta de daño al honor, delito privado contra el cual te tienes que pronunciar mediante querella, no denuncia, lo cual implica la necisidad de la intervención de abogado y procurador.
Si realmente has pagado una indemnización por un daño que no has hecho, llegando a demostrarlo, por supuesto que te tendrán que restituir lo que hayas pagado, e incluso podrías reclamar los costes que esto te haya causado, y a la parte contraria la multarían. No obstante, en juicios de faltas por agresión, y en ausencia de otras pruebas, por lo general se falla a favor de quien presente parte de lesiones, por lo que si pretendes continuar con este asunto trata de encontrar pruebas que demuestren que no le agrediste.
Un saludo.
denuncie a una persona por haber mentido contra mi en un juicio anterior, y ahora la verdad me da pereza ir a un nuevo juicio aunque sea yo el denunciante por caluminas,,,, tengo algo que ganar??,, y que perder??,, el tema resumido es que me denuciaron por unas lesiones,, que fueron falsas, pero me han sacado 600€. y yo despues la denuncie por mentir sobre los hechos,, la verdad es q estoy echo un lio,, la quito no la quito???????????gracias.