Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quitar del padron

1 Comentarios
 
03/01/2009 23:26
Primero, tenga en cuenta que el empadronamiento de una persona en un domicilio no le otorga ni el uso ni la propiedad de la misma.

En segundo lugar, ud no podrá quitar al hermano de su novio del padrón, pero puede ud solicitar un certificado de convivencia de las personas que viven en la vivienda y dar cuenta de ello al servicio de empadronamiento de su ciudad y al Instituto Nacional de Estadística ( a éstos adjuntando además certificación de empadronamiento) a los efectos de que éstos soliciten al hermano de su novio para que acredite el lugar en el que reside habitualmente.

salvo mejor opinión.
Quitar del padron
02/01/2009 18:50
hace dos meses murio la madre de mi novio la cual vivia en una casa de vpo con derecho a comprar, al morir mi novio ha hecho una subrrogacion de la casa la cual le ha venido aceptada, lo que pasa es que un hermano se empadrono dos meses antes de morir la madre, el cual realmente no vive en la casa, vino hace una semana y estuvo amenazando con que nunca se quitara del padron que la casa tmb es suya, yo me pregunto si eso es asi ya que el contrato ya esta a nombre de mi novio solo, se podria quitar del padron?ya que el no vive en cadiz sino en madrid creo, ademas mi novio quiere cambiarla cerradura para que no entre mas ya que cada vez que viene entra cuando le da la gana creyendose que eso es suyo cuando no es asi, tiene que aguantarlo por fuerza